miércoles, 23 de abril de 2008

MI "NO DISCURSO"

Chica borracha: "No quiero hablar con tu amigo que es un pesao que sólo quiere enrollarse conmigo, quiero que me hables de tí "

Vitote:"Pobrecillo, mírale, no le dejes así, es mi amigo no puedo hacerle ésto aquí"

Chica borracha:"Pues vamos a mi casa"

Vitote:"Lo siento"


No hubo discurso de despedida. Habrá partido de despedida. Pero no será una despedida total, el año que viene seguiré jugando en medicina porque el trofeo rector seguirá siendo entre semana, y seguiré entrenando por la remota posibilidad de llegar al CEU en forma, ya que los partidos también son entre semana. Además, no puedo dejar a un lado esas noches míticas, como la de anoche. Demasiadas cosas en una sola noche. Una clase de enfermedades infecciosas a una estudiante de farmacia que tiene un examen el sábado, Cch liándola en el bar, Tñ cabreado porque le estaba jodiendo un ligue( dulce venganza), psicoanálisis, "deberías escribir libros de autoayuda", "también podría autoayudarme a mí mismo", dos litros de passport con coca-cola, el ligue de Tñ vomitando segundos después, "Qq eres como un padre para todos nosotros", el "no tabaco" de Pch, Jv increpando, chuletón, Nm como el Michael Jackson de "Los Simpson", el novato aprendiendo de "la vieja escuela"...Mucha noche, me vino bien olvidarme de muchas cosas durante unas horas y sentirme vivo, y un poquito más viejo, me echaron 30 años( será por la barba, pero no pienso quitármela).

Llegará el último partido, la última tuche, la última melée, el último placaje, pero nunca se irán tantos buenos recuerdos que se han metido en mi cabeza durante los últimos cuatro años. "La del taxista de las mil miserias", "El de CDU que pota", "Las familias de Nm", "Cuestión de pelotas", "El Rector de Burgos","El Rector que ganamos", "La triple amenaza","Mis cuatro puntos"... una montaña de historias y anécdotas, de buenos amigos y amigos mejores.

Por cierto, la chica del principio...se fue sola a casa, no le llegaba a la altura del betún a ella, pero esa es otra historia.

1 comentario:

Timelady dijo...

Si te cuento con quien acabé yo la noche...no te lo crees! jajaja

Gracias por intentar subirme la moral, CASI lo consigues jeje. Y ya sabes, por intentarlo que no quede ;-)