domingo, 22 de junio de 2008

MI TÚNEL DE VESTUARIOS


Iker, hazlo por Edu que no se quitaba tu camiseta ni para dormir. Sergio, hazlo por los chiquillos de Sevilla que sueñan con ser como tú. Carles, hazlo por los que han dejado de confiar en tí y por los que te admiramos. Carlos, hazlo por Pablo, por Javi, por Juanma, por Aitor y por el resto de centrales guerreros. Joan, hazlo por mí y por todos los tipos chistosos que completamos los vestuarios de equipos deportivos sea cual sea su nivel. Marcos, hazlo por Jesús porque tú crees en él y yo creo en tí. Xavi, hazlo por la elegancia y la tranquilidad. Andrés, hazlo por "esos locos bajitos". David, hazlo por tu maestro Juan Carlos y por aquellas pachangas en la playa. David, hazlo por la cuenca minera, por tu tío, por tu padre, por Zaida. Fernando, hazlo, simplemente hazlo por tí, por los que te odian y por los que te queremos, por Raúl y por mi hermano al otro lado de la frontera( que aunque diga que sin Raúl no se emociona seguro que le arrancas unas lagrimitas). Santi, Francesc, Sergio, Pepe, Rubén, Dani, Fernando, Xabi, Andrés, Juanito, Raúl, Álvaro, cuando salgáis vais a darlo todo, vais a llevar el corazón de todos en vuestros pies. Yo no puedo estudiar con los nervios, no puedo repasar reuma y no quiero saber nada de lesiones de menisco.

Sólo quiero que Sergio toque las palmas en el vestuario porque es lo que hace cuando está metido y porque Antonio haría lo mismo si no nos lo hubiese llevado el destino. Que Joan cuente uno de sus chistes o que imite a Luis para quitar tensión. Que David les dé la brasa con que al final del partido les va a invitar a sidra y que el Sporting el año que viene acaba en Champions. Que Fernando se ponga en los cascos la canción que le dedica "The kop" cuando marca en Anfield. Que Xavi ejerza de líder y les dé una charla como las de AJ en nuestro vestuario de Salas Bajas. Que Marcos termine de rezar y siga su protocolo para no fallar y no cometer ningún error. Mientras Andrés les dará ánimos y les recordará el espíritu que tenían en el vestuario antes de la final de Glasgow. Francesc estudiará con escuadra y cartabón cómo romper la cintura de Christian cuando salga al campo. Y Luis mirará al cielo de Viena para pedir, no ayuda, sino justicia.

Yo mientras estoy en ese túnel de vestuarios, sintiendo ese gusanillo que entra antes de salir al verde a darlo todo por tus compañeros, cuando empiezas a pensar que no sirve de nada lo andado hasta ahora si no sales a pelear cada balón, a cubrirle las espaldas a tus compañeros, porque hoy son extensiones de tí mismo. Estos minutos son los peores, pero alguien dijo una vez que el dolor es transitorio, pero la victoria...es eterna.

6 comentarios:

hamlet dijo...

Bueno, no me conoces... te leo desde el blog de Alasse, Diagnóstico Friki, y a su vez desde Mars on Life, así es como he llegado a ti... tenía pensado presentarme, decirte que sigo tu blog, que yo tb estudio Medicina... pero es que con este partido de España no puedo... queda media hora para la justicia, y este post es un rezo más de todos nosotros, los españolitos que vamos a sufrir y esperemos que a ganar, como sea... viva España! Podemos!!

Nebulina dijo...

Y no queda nada...5 minutos de prologa
Así no hay quien estudie :S

Nebulina dijo...

Me acabo de quedar sin palabras...
joder...

hamlet dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Lucano dijo...

ES-PA-ÑA!!!! Lo han hecho por todos nosotros. Lo tienen que seguir haciendo hasta el próximo domingo a estas horas, cuando vayamos a la Plaza para darles las gracias, porque es eterna la victoria.

[Doctor JB] dijo...

Mira, al final tuvimos para-penaltis, aunque no fuese el Pepe Reina de tu sueño :D
Ahora a ver si podemos "eternizar" la victoria... al menos hasta el domingo que viene, jeje.