viernes, 29 de agosto de 2008

MI VIDA EN DOS BOLSAS

Vitote:"Se acaba mi último verano"

Jv:"El próximo será bebiendo cervezas donde Pto mirando cómo juegan al fútbol nuestros churumbeles"

Vitote:"¿Tanto crees que voy a tardar en volver a tener vacaciones?"


Recién llegado. Es increíble pero esta mañana toda mi vida se reducía a dos bolsas de deporte llenas de ropa, mi copa de frontenis, aparatejos varios y sobretodo, un montón de recuerdos que me asaltarán toda mi vida cuando recuerde mi último verano como estudiante. Rogelio se ha portado como un campeón y me ha aguantado un ritmo infernal. A pesar de todo lo bueno que me ha pasado este verano( sí ya haré un post recopilatorio, pero hoy no puedo con el alma), también tenía ganas de huir de ciertas cosas que dejo atrás. Al principio de este verano yo esperaba encontrar en mis dos semanas de soledad respuestas a los sacos de preguntas que me atormentaban, y fueron las dos semanas de fiesta inigualable las que me las trajeron. Sí, quizás me he pasado un poco, pero era el último verano que íbamos a pasar juntos en mucho tiempo
y merecían la pena las noches en las que pensábamos que no habría mañana siguiente. "Los jinetes del Alcoholcalipsis" cabalgaron por última vez...pero seguro que volverán a hacerlo.

Respuestas, las respuestas me han venido como caídas del cielo, yo no las he tenido que buscar, ellas me han encontrado a mí de la mano de mucha gente, el DrS, el R2 de trauma, el DrP, A y su idílica historia de amor( jeje seguro que cuando lo veas te cabreas), la filosofía Jv, D en algunos aspectos, mi hermano, El Domin, Jg y alguno que se me queda por ahí bailando. Una de las respuestas es qué voy a hacer con el rugby. Ahora mismo leía los mensajes de la página del equipo y veo ilusión, pero en mí veo envidia y pena. Seguiré entrenando, pero ya no será lo mismo, éste año no me haré ficha, no competiré. Se acabaron las crónicas de los partidos y los moratones del domingo. Se acabó esa etapa...o al menos en la liga, porque pretendo luchar por mantenerme en el equipo codo a codo con mis compañeros y al menos ayudar a levantarles el ánimo cuando estén bajos o a sacarles una sonrisa cuando lo necesiten. Aunque tampoco habrá autobús. Pero tendré algo en compensación, tiempo y una preocupación menos. Desde pequeño he padecido de "responsabilosis", de tomarme las cosas demasiado a pecho y de vaciarme en todo lo que hago, y ya va siendo hora de mirar un poquito más por mí porque creo que me lo merezco, y dejar de estar demasiado pendiente siempre de todo. Algunos me criticarán por esta decisión, otros me llamarán cobarde e incluso alguno me dirá que por qué no lo he hecho antes, pero eso a mí, ya no me importa. Otra respuesta es que el mundo no se acaba después de nadie ni de nada, que otra vendrá que bien me hará, que las margaritas no se hicieron para los burros y que es el tabaco quien me fuma, no yo a él.

Espero que mañana tenga la cabeza mejor ordenada y os pueda regalar un buen post anecdotario.

PD:Alize, no he hecho un post sobre las olimpiadas porque la conexión en mi pueblo es una ful tremenda, y ahora a toro pasado me da algo de pereza, pero tranquila, te prometo uno para las próximas jeje.

4 comentarios:

W. dijo...

Nada que reprocharle por su decision. Es ud un valiente


A cuidarse
(y yo a buscar piso donde vivir este ultimo año...que vertigo...)

Nebulina dijo...

Con lo que cuesta tomar decisiones, ya que está tomada, bien hecho está (mierda..tan tarde no controlo mucho lo que digo :$)
Otra con responsabilidosis por aquí..si encuentras la cura comentamelo.
Esperando el nuevo post ;)
Un beso!

Anónimo dijo...

MI TALONA:

Vitote, soy AJ, no critico tu decision, y creo q es por el bien de un futuro gran medico.

Lo que si hago es estar dolido, dolido porque se me va un compañeroo inigualable dentro y fuera del campo, porque en este mundo lo que se valora en un compañero es el esfuerzo y el saber ser compañero y tu eres un grande en esos dos campos y en el de rugby dentro de una melee.

Espero que la cicatriz de tu frente no sea un recuerdo doloroso sino que cada punto que la compone sea un recuerdo de alegria del sudor derramado junto a tus hermanos dentro de un campo de Rugby.

Nos vemos en Salas Bajas compañero.

Vitote dijo...

AJ no me vais a perder de vista, quiero encargarme de los nuevos "cachorros"( o "renacuajos" ya que es el "XV de la rana"), a ver si puedo reeditar lo que Hus hizo por nosotros.

A cuidarse( ya nos estamos curtiendo en Salas Bajas)