domingo, 24 de mayo de 2009

MI FATIGA

Llamada impertinente:"¿Y qué vas a hacer?"

Vitote:"Dejarlo pasar"

Llamada impertinente:"Eso no es muy inteligente"

Vitote:"Nunca he sido muy inteligente"


Estoy rendido, esta asignatura está acabando conmigo. Por mucho tiempo que le dedique, me vuelvo a encontrar en blanco, con la cabeza vacía de conceptos. Anoche soñé que me vendaba la cabeza y tapaba mis oídos con algodones para evitar que las ideas se escapasen, que el esfuerzo no fuese en valde. Medicina Legal es una asignatura de desgaste, de memorieta de la de antes, aquella de los reyes Godos y el dos por dos son cuatro. Mi cabeza dice basta y no puedo seguir. Llevo todo el día delante del mismo folio, claro que han habido interrupciones, pero han sido bienvenidas. A veces lo mejor que puedes hacer es huir de tus problemas, aunque sea solamente para verlos desde lejos y pensar que son más pequeños. Pero no hay forma de escapar a este monstruo, y cada día estoy más cerca y cada día se me hace más grande la montaña de apuntes, y veo más pequeños mis conocimientos y no hago más que torturarme y sentirme culpable cuando estoy descansando.

Lo sé, esa no es la filosofía, hay que ser prácticos. Es lo que yo siempre digo e intento ser, es difícil aplicarse a uno los propios consejos. Los ninjas decían que el mayor enemigo del ninja es su cabeza, porque es hombre y tiende a pensar, cuando tiene que ser sombra, y las sombras no piensan. Pero esto debería de ir acerca de pensar y no de escupir. Me estoy desviando... Soy mi peor enemigo, siempre lo he sido, siempre me he ido colocando minas en el camino, minas que colocaba minuciosamente pensando que eran fuegos artificiales, y luego acababan explotando y llevándose algún miembro por delante... no existe el tema "lesiones por objetos explosivos"¿verdad?.

Lo más inteligente ahora mismo sería ponerme de nuevo con el tema de "Estudio medicolegal de la valoración del daño corporal"( ¡vivan los títulos cortos!), ese en el que el concepto de salud es distinto al que llevamos estudiando toda la carrera( mira algo sí he aprendido), o salir a la calle a esperar que uno de los rayos que caen ahora sobre esta ciudad, la cual no sé si sigue existiendo, o es un decorado que han colocado delante de mi ventana, pero ninguna de las dos cosas me apetecen, y como siempre cuando se duda entre dos la respuesta correcta es la tercera. Sólo necesito volver a tomarme un whisky con hielo con mis amigos, comentarles lo de la llamada, su inoportunismo, su impertinencia y como siempre, su capacidad para terminar mis frases y psicoanalizarme "Yo sé qué es lo que te pasa...". Lo más cojonudo es que a veces aciertes, qué bien estás a mil kilómetros de aquí...


Hay que aprovecharse de youtube mientras "la señorita pesimaactriz" nos deje

Antes o después esta mierda se acabará, y seré capaz de ganar este partido, lo sé, sólo tengo que creer en mí mismo y hacer como hacen los ninjas.

PD: Pasado mañana se celebra el segundo aniversario de este blog, y como estaré inoperante dejaré la entrada de celebración para después del examen. Pero para seguir con la tradición del año pasado, en dicho aniversario contestaré preguntas y contaré alguna curiosidad como hice el año pasado...espero que este año enviéis no como el año pasado ejem ejem, qué tos mas mala.

5 comentarios:

Wed* dijo...

mmmm Legal es lo peor... yo la pese... en versión Odontologica, ¿y sabes lo que cambiaba? la palabra "medicina" por "odotologia" y a veces ni eso.

Que tal el agüita de limón? Un beso

carmncitta dijo...

justo hoy me llama una amiga que está en sexto...y le digo, "qué haces?" "no puedo máááááááás estoy con legaaaal"

Y yo en plan "llevas todo el día estudiando????"

"buuaaaaa, qué va llevo todo el día intentando estudiar"

Por si te sirve de consuelo a nosécuantoskilómetros hay gente padeciendo como tú jajajajajajaa

Zitrone dijo...

Muchos, muchos ánimos, Víctor... Puedes con ella, lo sabes, tú lo has dicho. Has calado bien a la asignatura, conoces el problema y por dónde hay que atacarla... "Ajo, agua y resina", diría mi abuela. Piensa que ese whisky sabrá mucho mejor si el trabajo bien hecho lo aromatiza.
Lo dicho, mucha fuerza para este último arreón.
Besicos de limón
P.D.: No sé si yo te mandé alguna pregunta para el blog... pero, por si acaso, aquí me tendrás.

W. dijo...

Donde hay que dejar la pregunta? :)


Ánimo! que hay rumores de que hay cerveza fresquita despues de cruzar la meta

nonamenosurname dijo...

Te aprobarán solo por saberte los nombres de los temas rollo "Estudio medicolegal de la valoración del daño corporal" no?? :PP Yo me haría un colacao pa estudiar y dejaría el alcohol para celebrar el aprobado :PP Ánimo, en último caso, yo, como mala influencia si quieres te llamo y hablamos un rato xD