jueves, 23 de agosto de 2007

MI CATALIZADOR

Sí, este es el post de hoy, el otro es el del sábado pero que por h o por b( al que descubra de dónde viene esta expresión le regalo una piruleta), no he podido subir aquí, al telecentro y no lo colgué. Esta semana está siendo un poco extraña, por las noches no hay mucha fiesta pero llego a casa cocido y a las tantas, cada día tiene su cosa. Ah, ¿que queréis que os hable antes de Fuenteguinaldo?ahí estaba yo como un águila observando a las presas posibles hasta que !zas¡ en toda la boca, me jodieron la noche. Me fuí con A y su hermano Jv con gente de Navasfrías que es su otro pueblo, y me aburrí soberanamente. A mí que no me digan que la gente de otros pueblos no es prejuiciosa con Robleda porque será un cerdo mentiroso, cuando dije de dónde era, hubo un silencio incómodo seguido de un "esqueee, los de Robleeedaaa"...idiotas. Total que la noche se amansó, aquella noche que iba a ser para quitar penas con alguna desconocida acabó siendo un tostón enorme. Por eso prefiero a relatar las últimas noches.

Quién iba a decirme que sin A y sin D no se pueden pasar buenas noches de risas. El plan acabó así, "El Pajar" J, el primo de D, Sy, Mt, Jv y yo. Aparentemente un tostón, pero si pones por cuenta que llevaba todas las cervezas que había podido beber hasta acabar con la calderilla del bolsillo( rojos incluídos) y que Jv no paraba de decir "7 u 8, que prefieres"( es una larga historia, más larga de lo que me gustaría) lo que ocurrió es justificable. Mt es una chica muy simpática y agradable, algo rara( "cómo no Vitote, cómo no", os leo la mente), pero que estaba muy cariñosa, yo soy un caballero pero la cerveza acelera mi transformación en Mr. Hyde.Total que ambos empezamos a pensar que desayunaríamos juntos pero algo me pasó que al salir por la puerta de "El Pajar" sólo podía pensar en irme a casa, no sentía ningún estímulo de ningún tipo, y así fué como ocurrió. Nos sentamos a hablar y el frío de la noche robleana nos empujaba a uno contra el otro, pero no pasó nada.

A la mañana siguiente me asaltaron un montón de preguntas "¿por qué coños no hice nada?","¿me estoy haciendo viejo prematuro?","¿le tengo miedo a las relaciones aunque sean de una noche?","¿los cereales del Mercadona son de cartón?". Algunas son imposibles de responder. Oye, oye, que aunque no lo parezca no estoy de bajón ni nada de eso, que esas cosas casi ya no me pasan. Además ¿por qué iba a estarlo?, fui yo quien dijo no( "...y ahora en la misma mesa, se me enfría el café mientras dices que te vaaaa bien"), así que no es una derrota, es un abandono, como el de Kiko cuando el Atleti estaba en segunda, "para jugar en segunda o traicionar al Atleti prefiero no seguir jugando", pues eso creo yo que me ha pasado. Creo que, siguiendo con las analogías colchoneras, me pasa un poco lo que a Torres, que me canso de no conseguir los objetivos y que jugar la intertoto me parece poco...a ver si viene el Liverpool y me ficha.

Cambiando de tema, por las tardes A, D y yo zumbamos monte arriba para ver los últimos días de lo que va a tapar el pantano, ya os colgaré alguna fotillo uno de esos días de septiembre aciagos. Hoy me voy a Salamanca para que no se olvide de mí, pero mañana vuelvo, visita relámpago, odio las cosas relámpago.

3 comentarios:

Alize dijo...

Los cereales del Mercadona... de cartón no sé si serán, pero los bocatas esos que vienen en plástico son una aberración.
Y qué va. No creo que sea miedo. Sólo cerveza ^^
Besicos de limón

Anónimo dijo...

pasaría algo si con 20-25 años no te fueran las relaciones de una sola noche?

Mj dijo...

Mhuahahahaha, sé lo de la la h y la b.
Como son las letras más jodías en lo que son las faltas ortográficas, a los nenes en las escuelas se les da mal de siempre, por lo que sus escritos, por la h o por la b siempre suelen estar mal (aplíquese al pasado y obtenga usté un refrán).
Me debe usté una piruleta, he dicho.