domingo, 16 de diciembre de 2007

MI CANSANCIO

Nm:"Ltf, Ltf, que he note que homoh porteroh"

Vitote:"¿No le vas a dejar entrar en las tuches por los calcetines blancos?"

Ganamos, sin hacer alardes, pero ganamos. Las pasamos algo canutas al final. Desde aquí mi enhorabuena a A, que ha sido convocado hoy con la selección de Castilla y León. Empecé desde el banquillo, como en los viejos tiempos. Tampoco es plan de llegar y besar el santo, además, el míster me aseguró que jugaría. ¿Mi valoración?, duro en defensa, pésimo en ataque, correcto en las formaciones. La verdad es que a pesar de no haberme sentido del todo dentro del partido desde que entré, andaba como un perro rabioso buscando segovianos que morder. Como no podían con nosotros, ya que estábamos muy duros, empezaron a sacarnos del partido a base de jugadas sucias. Y a nosotros que nos encanta la fiesta, pues hala leña. En un maul( montonera móvil en la que hay de todo), entré con la cabeza por delante a fín de proteger mi cara, le dí un cabezazo al de delante. No le debió de gustar mucho, así que me agarró la mano y trató de retorcerme la muñeca...aproveché y le pellizqué "el jamoncillo" de la mano( eminencia tenar), que como todos sabréis de alguna forma, duele de narices. El chillido fue legendario. Av se dislocó el codo tras un placaje. Tñ se hizo una brecha. Un partido duro, el pitido final fue todo un regalo del cielo.

Por la noche iba a salir de fiesta. Me duché y me senté en el sofá, duermevelas va duermevelas viene, total que me quedé así asobinaico y cuando llegaron mi hermano y mis padres a casa estaba en ese trance. Sería el cansancio, el sueño que he arrastrado toda la semana( será que eso de estar de mal humor produce insomnio) o lo que sea, pero he dormido hasta la una y aún así, sigo cansado y con agujetas en el cuello. A ver si descanso esta noche, la última semana de clase del año, en algún momento tocará el hacer balance.

2 comentarios:

Mj dijo...

Mira que odio la navidad, pero odio más los balances de fin de año. Aunque me gusta el hecho de que sólo recuerdo lo bueno y lo malo, bueno,lo transformo :)

(Aquí, auqnue no creas, dándole vueltas a lo del color de los subrayadores una vez pasado el tiempo, que es una cosa que siempre he pensado y me da mucha rabia...)

Mariano Zurdo dijo...

No me ves, pero estoy acojonado en una esquina, imaginándome a una marabunta dispuesta a placarme. Joder, qué miedo, leches.
Descansa. Si puedes.