viernes, 28 de diciembre de 2007

MI FICHAJE



Fuente: Diario Marca 28/12/2007

"El Atlético de Madrid ha decidido dar un golpe de efecto en la plantilla, a pesar de los buenos resultados cosechados por el equipo del Manzanares. Parece ser que el mal juego y problemas con la plantilla han llevado a Javier Aguirre fuera del Calderón. Pero el pasmo no se queda ahí. El martes Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín se reunían con el agente de José Mourinho, pero vistas las exigencias del portugués el acuerdo fue imposible. Así pues, el conjunto rojiblanco puso su maquinaria a trabajar en busca de un míster que diese la talla. Los teléfonos echaban humo, ningún entrenador parecía cumplir las exigencias d
e calidad y bajo coste que pretendían los dos principales dirigentes del club, hasta que en su agenda se toparon con un número de teléfono. Era de un chico sin experiencia en los banquillos de primera, segunda o tercera división, sin licencia de entrenador y sin muchos avales.
Vitote, fanático seguidor del club rojiblanco y talonador del equipo de rugby "ADUS" de la Universidad de Salamanca."Era un crack jugando al PC-Fútbol, así que creo que no lo hará mal" declaraba su agente "El Domin", quien será la mano derecha del robleano. Durante la presentación, este desconocido, nos explicó cual será su filosofía tanto en el terreno de juego como en el vestuario:
"Me gusta el fútbol rápido y rocoso, con toque, pero sin especulaciones. Estoy harto de ver defensas que tienen miedo a sacar la pierna y delanteros que se gustan haciendo demasiados regates. Eso va a cambiar. A partir de mañana vamos a entrenar como si de un equipo de rugby se tratase, velocidad y contacto. Mi intención es devolver al club la gloria que nunca debieron de arrancarle." "Con respecto al vestuario, tengo una norma, el que salga de fiesta que me llame y saldré con él, con un día de resaca le bastará para no volver a repetirlo." El míster además seguirá con sus estudios de medicina en Salamanca y con sus blogs "Venía a prácticas..." que ahora se llamará "De copas con Maniche..." y "Cuadrículas rotas" que dejará de ser un blog de poesía y música para colgar las entradas más duras de sus defensas. "Y al que se tire en el área simulando un penalty le voy a tener corriendo de Pinto a Valdemoro detrás del R5 del padre de Alberto Contador", concluyó el charro.[...]"

Ya veis, por si tenía poco, ahora más trabajo... Tranquilos habrá entradas de palco para todo el que las pida. Muchos tendréis cabida en la plantilla: mariano zurdo como motivador de la plantilla, a todos los medicuchos como medicos del equipo( el lema es "que le den a Guillén"), a A como conductor del bus, a D para controlar a Manich
e cuando se va de copas, a W. de secretario técnico para Europa, a RD como preparador físico( les dará un pico, una pala y a cavar) y para minar la moral de Pernía, a H de Personal Assistant( porque darte órdenes no tiene precio), a P para organizar comidas del club, a todo el equipo del "ADUS" para hacer oposición en los entrenamientos ( se van a cagar), a Mc para que suplante a Leo Franco sin que nadie se cosque, a J d´étudiant como portavoz del club( así sí que no se van a enterar de los tejemanejes los "periolistos"), a mi hermano( porque es el mediocentro leñero que siempre quise tener), a Alize para que diseñe la nueva equipación estilo "Oliver y Benji"( Motta será Marc Lenders) y sé que me dejo a muchos pero tranquilos dadme una idea y yo os busco el sitio, paga el Atleti.

9 comentarios:

Zitrone dijo...

... Si en el Atleti estuviera Benji, forofa que me hacía del mismo, ¡ea!
Después de leer tu entrada, me pregunto si saldrá Juan y Medio de detrás del ficus... O del poto, que me encanta ese vegetal.
(Los que suelan ver la tele estas fechas entenderán la broma)
Besicos de limón

Mj dijo...

:( me he quedao en los descartes

Vitote dijo...

para nada, estás en esos que tienen el mejor puesto, el que elige de qué quiere currar...

Alv dijo...

jejejeje, mu weno! con lo q me gustan las inocentadas de este día, creí q era el único q se le iba la olla en los blogs :-)

Nada, suerte en tu nueva tarea profesional, ya puedes hacerlo bien, q tengo una amiga tan forofa q sería capaz de caparte! jeje...

O-/-<

intoku dijo...

La inocentada, claro...

FELICES FIESTAS!!!

Intoku.

Mj dijo...

;) animadora ( y me pido elegir la banda sonora de los entrenamientos, goles, etc etc)

Anónimo dijo...

Felicidades por el nuevo cargo...y por tu sentido del humor.

Lucano dijo...

Decidido, me voy a sacar el abono de media temporada. Ya es seguro que este año vamos a ir tres veces a Neptuno: Liga, Copa y UEFA. Pon a los chicos a puntos que pronto viene el Real al Manzanares y la victoria colchonera ha de ser de las históricas. Atleeeeetiiiii!!!!!

Nebulina dijo...

Como llego tarde ni siquiera puedo decir aquello de "se notaba a la legua que era inocentada" no estoy muy inspirada...dias deprimentes..solo decirte que
1. Me gusta que seas del Atleti
2. No intentes que te imagine como ese Simpson...siempre que piense en tí o te lea me vendra a la mente el Doctor Nick xD
Un besazo!