domingo, 9 de diciembre de 2007

MIS AMIGOS Y SUS PIROPOS

Tn:"Mozaaa que téo trártores y gorrinus de compitición"

Jv:"¿Mozaaa saes lavá tripas?¿y atálas?"

Vitote:"Mierda, me he dejado mi reclamo para patos en casa, esta vez ganáis vosotros"


La mañana era fría pero no tanto como para decir que era fría de cojones. La pobre cerda tardó poco en morir, me ahorraré los detalles, pero sólo diré que acerté con el cerdiagnóstico antes de la cerdiautopsia. Sé que muchos sois sensibles con la temática animal así que no entraré en muchos detalles. Yo, la verdad, debe de ser por la educación que he recibido, mi abuelo era pastor y siempre he estado rodeado de animales y siempre los he visto con respeto porque son nuestro sustento y merecen el mejor trato mientras vivan. Pero se crían para lo que se crían. La chacina de este año será buena si el clima la respeta.

La vuelta al pueblo...reconfortante. Los amigos...como siempre, cada vez más lejos. Es esa sensación de vivir en otro mundo, son esos silencios incómodos. Me salva D que es el más grande. En el bar los de siempre con historias parecidas a las de siempre y con esa mirada de rechazo de últimamente, pero bueno, me lo esperaba. Yo antes hacía lo mismo que ellos, es esa sensación de abandono, de que se acaba tu pequeño mundo, tienes que culpar a alguien. Les comprendo.

Por lo demás nada interesante, ya no estoy jodido ni de bajón. Tengo pasados los apuntes de neuro y he practicado suturas. El gatico de mi hermano está gordo y hermoso, a ver si os cuelgo fotos. Y poco más...muchas gracias por vuestras palabras de ánimo pronto volveré a ser el mismo...Acaban de expulsar a Agüero grrr.

6 comentarios:

MIRtirizado dijo...

¿ves como todo es relativo? Dice un amigo mío (y no le falta razón) que lo que hoy es negro mañana es gris y pasado será blanco.
Saludos

Mariano Zurdo dijo...

Lo primero, que el Atleti va tercero, ¡pa´bernos matao! Yo casi prefiero que vaya peor, así sufro menos...
Lo segundo, que he tenido poco tiempo para leeros, así que me entero del bajón una vez superado.
Un abrazo fuerte y cuando quieras te dejo mi reclamo para patos XDDD

Aradiah dijo...

lo bueno de temer que se acabe tu pequeño mundo es que cuando lo hace, abres los ojos y ves que hay un mundo mucho mas grande ;)
a todo esto: tu diagnostico en plan CSI del cerdo te reveló algo interesante??

Putas y Princesas dijo...

un cinismo bien empleado en este texto, cargado de positivismo. lo que no te mata te hace mas fuerte. besos

Alasse dijo...

Ay, qué casualidad, acabo de aterrizar en tu blog totalmente de rebote, y me ha hecho mucha gracia porque yo también titulo mis posts como capítulos de Scrubs xD Te añado a mi RSS, siéntete vigilado :P

Alv dijo...

pos sí, cdo vuelves al origen, todo parece q se ha parado ahí, q el único q evolucionas eres tú... te tendrás q acostumbrar... me alegra q ya hayas recuperao el ánimo, wena semana!