sábado, 21 de junio de 2008

MI TALADRO

Minuto 80

Manu Carreño:"Recibe escorado en banda derecha Santi Cazorla, tiiiiira el desmarque Torres, recibe delante de Buffon, encara, pasa a Villa el pase de la muerteeeeeee Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, Gooooooooooooooooooooooooooool de España"

Toda España: "Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool"

Minuto 93

Manu Carreño:"Pita penalty y expulsión, increíble, parece increíble que haya podido ver penalty en esa jugada"

Maldini:"Va a tirar Toni"

Alfredo Relaño:"Sale Pepe Reina"

Maldini:"Bueno, Pepe es un gran parapenaltys, lo ha demostrado en múltiples ocasiones, sobretodo en la final de la copa inglesa hace un par de años, parando dos penas máximas"

Manu Carreño:"Ahí va el lanzamientoooooasodinavouisdfonahoihgos8iuhnvhcxhghasdf"

Taladro del vecino del 5º a las 8 de la mañana: "TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR"


¿Quien carajo decide tirar un tabique en su casa un sábado a las 8 de la mañana?. No me jode tener que estudiar con el mp3 clavándome notas en el tímpano, lo que realmente me jode es que hoy era mi día de recuperar sueño, me iba a levantar a las 10 y no a las 8 como cada día. Intenté de todo para intentar conciliar el sueño pero fue imposible. Total, que no me quedó otra solución que levantarme bramando y maldiciendo( por decirlo de un modo educado). Así que a estudiar, la vida da que "trauma-reuma" me gusta y disfruto estudiándola, tanto que me preocupa ir muy rápido y no tener la clásica diarrea preexamen.

Cambiando de tema, el sueño que estaba teniendo sobre el partido de mañana da verdadero miedo. Pero más miedo da aún el hecho de que los equipos que mejor fútbol han desplegado hasta ahora hayan caído contra los "rodillos" de turcos y alemanes, aunque lo de Turquía es para tomar adiro y nitroglicerina de por vida ¡qué finales de partido!. Hoy Holanda ganará, y con ella el fútbol, aunque los rusos también juegan un fútbol bonito, más clásico, de tiralíneas, pero del que gusta ver. Mañana nos enfrentamos al "rodillo" italiano, sin cerebro(Pirlo) y sin alma(Gattuso), pero sigue siendo Italia, la de la potra en el últmo minuto, la que hace faltas que no se pitan y que en otros equipos serían amarilla, la de llego una y meto dos...Pero nosotros somos la España de la ilusión, la de la humildad y la unidad, un equipo que sabe a qué juega y que es capaz de crear ilusión.

Yo creo que Pepe, a pesar del puñetero taladro que hace que vibre la silla y el ordenador desde donde escribo, para el penalty de mi sueño y que mañana no habrá lágrimas, o bueno, sí las habrá, "azzurras".

5 comentarios:

Gala dijo...

"Venía a prácticas..." las veces que habré repetido yo también eso.. Te miran por unos segundos de reojo, murmuran un "mmmm" y se supone que desde ese momento tienes que ser la sombra invisible de esa persona. Ah, pero por supuesto, hay que aprender mucho y aprovechar ese importantísimo tiempo de prácticas.. (bueno, en honor a la verdad, también diré que hay gente amable dispuesta a enseñarte.. pero podría recordar sus nombres y contarlos con los dedos de una mano).

Así que empezar la residencia es como empezar de cero. Se supone que las prácticas ya las has hecho.. pero en realidad has estado la mayor parte del tiempo aguantando el tipo hasta q se hacía la hora de irte a casa o a clase. Y ahora se nota y llegan los agobios, sobre todo en las guardias. Una aprende a marchas forzadas, y por verdadera necesidad. Lo bueno es q ahora se aprenden tu nombre y te tratan mejor..

Bueno, no quería repetirme a lo q te he contestado en tu comentario.. sólo darte las gracias :) y decirte q me gusta mucho tu blog. Muchísisma suerte con Trauma y Reuma.. son de las especialidades más bonitas (q te voy a decir yo! jeje) así q ánimo y a por ellas!. Si hay algo en lo que esta recién estrenada R1 pueda ayudarte.. ya sabes donde encontrarme :) Besos.

Nebulina dijo...

Estaría bien que fuera como en tu sueño porque me temo que yo estaré estudiando con diarrea pre examen. O no, a saber, porque a estas alturas no sé si me presentaré finalmente al examen...
Mi vecino es un pelín hijo de puta...eso me hizo el otro día, despertarme a las 7.30 de la mañana. Pero no fue por error, no, fue porque el día anterior llegué a casa tarde (y según él armando jaleo...claro, venía de urgencias y con un diazepam y hablaba muy alto decía)y se dedicó a llamarme al timbre y dar golpes en la puerta...(tanto de madrugada, como por la mañana) un amor.

Suerte!

Anónimo dijo...

Lo que es no tener ni idea de fútbol, que no me he dado cuenta de que era un sueño hasta casi el final. Qué vergüenza me doy xDDD

carmncitta dijo...

que telaa...a mí me pasa lo mismo. En época de exámenes no dejan de dar por saco (la vecina de arriba y la de abajo), y ahora que no tengo que estudiar ni taladran, ni hacen ruido a las 7 de la mañana...unmisterio xDD

ánim!

Anónimo dijo...

Jeje , hoy me ha pasado lo mismo que a ti tenia pensado levantarme tardecito, y por culpa del hijo puta con perdon, de mi vecino, a las 8 en punto de la mañana con el puto taladro, Mecago en su p.........., son las 9:41 y todavia estaaaaaaaaaa, mkjbnfiwebnc wcuwhciwebhfwecgew