sábado, 3 de enero de 2009

MI CARTA A BALTASAR 2009

Vitote:"Tu cara me suena ¿Eres Ld del "Colegio de Vitote"?"

Camarera:"Sí, y tú eres Víctor"

Vitote:"¡Vaya! te acuerdas de mí y eso que llevo sin verte por lo menos 10 años"

Camarera:"Pero unos ojos como esos nunca se olvidan"


Bueno Balta, veo que te adelantaste con el regalo, muy original, gracias. Menuda Nochevieja. Dos años en ese cotillón, dos años míticos. Amanecimos como pudimos, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Sé que ésto no te importa mucho, es más, te puede servir para colocarme en la lista de niños malos. Lo sé, lo sé, los últimos meses no he sido muy bueno que digamos, sobretodo este último, pero yo creo que tú en mi lugar habrías hecho algo parecido. Tenía que desquitarme, hago propósito de enmienda, pero reconoce que tú también tienes algo de culpa, porque a pesar de que te has demorado bastante en la entrega, al final me trajiste el "noespatantohombre", el "yaverascomosihombre" y el "ellaselopierde deluxe", yo sólo los he utilizado. Gracias por traerme la plaza de Champions para el Atleti y por llevarte a Cléber Santana al Mallorca, ¿hay sitio para Seitaridis en tu corte?. No ganamos a Salamanca Rugby como te pedí, pero sin duda fue un gran año de rugby. Mis colegas antes preMIR y ahora R1, quedaron contentos y bastante bien parados así que gracias. Las prácticas de aquel cuatrimestre fueron geniales, sobretodo las de pediatría con el DrP. Gracias por el verano, para ser el último fue tremendo. Pero como decía el Señor Lobo en Pulp Fiction...pues eso, no nos entretengamos y vamos al meollo del asunto:

- Te pido un título para el Atleti ¿difícil?, tú eres el mago ¿no?, pues eso al tema.

- Que mi ordenador deje de ser invadido a pesar de que mi antivirus haya caducado su licencia...o más fácil, un antivirus nuevo.

- Te pido que 2009 sea un buen año de música, mínimo tan bueno como el tremebundo disco de "Los Deltonos" de 2008( "Los Buenos Tiempos"), te lo recomiendo para que lo pongas en el loro del camello, ya que es un disco muy bueno para disfrutar en carretera.



( La canción no es de ese disco, sino del "Sólido", pero como Los Deltonos son lo mejorcito cualquier cosa suya que te ponga te va hacer palidecer)

- Que cuando me despida de mis amigos el día en que este circo acabe, no digamos "adiós" sino "hasta luego".

- Sé que pedir cosas malas para los demás no es bueno, así que voy a pedir que les traigas paciencia y diplomacia a aquellos que son un incordio, para que tratar con ellos no me haga dejar de ser Bruce Banner y transformarme en Hulk.

- No te voy a pedir tiempo libre, ya que sé que es bastante difícil, sólo te pido que me des la sabiduría suficiente para saber dosificarlo.

- Una Xbox360, el Scalextric Monza, el GI-Joe rompeolas, el DVD de los Goonies, el helicóptero de rescate de Playmobil y el videojuego "Imagina ser Emilio Botín"...es coña, ese juego no existe y el helicóptero ya lo tengo.

- Que hables con el jefe, tú que estás más cerca de la cúpula, para que hable con el señor Obama y le diga que no nos decepcione, que actúe como debe con el asunto de Oriente Medio, no como ha empezado haciendo, besándole los pies al poderoso lobby que le ha ayudado a estar ahí. No quiero seguir coleccionando argumentos para rebatir a B cuando alaba a los norteamericanos.

- Para mis colegas blogueros te pido ganas e inspiración para que puedan seguir escribiendo y dando sentido a esta casa de locos que es la red.


Sé que son más cosas que el año pasado, pero eso te pasa por tratarme tan bien, que la demanda sube. También sé que algunos son difíciles( el GI-Joe rompeolas creo que ya no se fabrica) de regalar y que preferirás sustituírlos por calcetines o colonia, objetos que rellenan vuestros sacos, pero mira lo difícil que era regalarme el "ellaselopierde deluxe" y al final lo encontraste. Supérate a tí mismo campeón.

7 comentarios:

Nebulina dijo...

Muy buena carta. A ver si se porta bien.
Un besazo enorme!

Zitrone dijo...

Gracias por lo que me toca en tu carta (la inspiración nunca está de más). Espero que Basaltar-y-se-cayó (el mejor Rey mago) te traiga un buen porcentaje de los "juguetes" que le has pedido.
Besicos de limón

carmncitta dijo...

qué bien, ya has hecho la carta :D A ver que te traen...fijo que algo de eso y carbón :P

Menuda conversación la del principio ehhhhh, así da gusto empezar la noche.

Muaaaaks

Scarlett dijo...

Que buena la carta, y gracias por pedir la inspiración para los blogeros. Yo hace mucho que dejé de escribir cartas a los reyes, nunca me traen lo que pido...
Besos y que tengas un muy mejor 2009

W. dijo...

Bueno bueno bueno, con que ojos bonitos, eh...ejem... queee te iba a decir yo, que espero que los Reyes Magos te traigan todo lo que has pedido, claro que si. SI por casualidad te traen el helicoptero como ya lo tienes pues me lo mandas.

Abrazo

Anónimo dijo...

Como no encuentro un e-mail de contacto lo dejo aquí.

Te dejo la dirección de la página web del ciclista David de la Fuente por si la quieres añadir en los enlaces

http://www.daviddelafuente.es

saludos y gracias

Unknown dijo...

Te faltó pedir un ascenso... ;p
Gracias por visitar y participar en nuestro blog. Te he respondido allí comentándote que si quieres tener derecho a regalo, tienes que elegir otro resultado porque el que has puesto ya está elegido...
Siento las molestias, pero es por tener aquello un poco organizado...
De todos modos, gracias otra vez por tu visita!