sábado, 5 de enero de 2008

MI CARTA A BALTASAR


Querido rey Baltasar:

Ante todo, gracias por la armónica del año pasado, mis vecinas todavía la padecen cuando me pongo en plan Bob Dylan en casa. Este año te pediría esa Ibanez de blues que tengo antojada desde hace años...pero prefiero que tengáis presupuesto para los críos que ellos se merecen todo. Y cuando digo "todo", no me refiero sólo a calcetines y chándales. Así que voy al apartado de la magia:

-En primer lugar te pido el examen de otorrino del martes. Enróllate Balta que tampoco es tan difícil.

-Te pido también suerte con las prácticas del segundo cuatrimestre, que no me toque en ninguna "cédula de aislamiento" sanitaria. Ni con ningún extorsionador profesional como en endocrino.

-Quiero goles de Agüero para poder celebrar al menos un título de mi Atleti querido. Tampoco me importaría que nos trajeses un mediocentro pasador.

-Quiero ganar el partido del día 12, contra Salamanca Rugby, así que no me vendría de más un poquito de valor para placar mejor ni un poco de mala leche.

-Para todos los que están estudiando el MIR quiero que les traigas paciencia y la plaza que ellos quieran, porque así serán más felices, y trabajarán mejor, ergo curarán mejor, ergo habrá más salud para todos( ergo que repelente es la gente que dice ergo).

-También quiero pedirte orden en mi cabeza para que no me coma el coco tan a menudo. Para ello creo que bastará con un "noespatantohombre","yaveráscomosíhombre" y un "ellaselopierde deluxe". Creo que con eso bastará.

-Quiero algo que hacer en verano, pero algo interesante, nada de sexar pollos ni cazar gamusinos.

Sé que son muchas cosas y algunas bastante difíciles de conseguir, pero visto que el año pasado no me trajiste la Champions para el Atleti que te pedí, creo que me debes una.

Un abrazo, el niño que vive en Vitote.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooooohhh... gracias por la parte que me toca... eso, eso... la placita que queramos (yo a ver si primero me entero de cuál es, jejeje) porque, además de todo lo que dices, si estamos contentos... trataremos mejor a los estudiantes, jijiji.

Besotes y que se porten bien Baltasar y sus colegas (mi favorito también era Baltasar).

MIRtirizado dijo...

Mil gracias por acordarte de nosotros!!!!!aunque sea indirectamente por beneficio propio, je je.
Saludos

Lucano dijo...

Me uno al agradecimiento de Mirtirizado, por lo que me toca. Tienes razón: lo mejor, que cada uno acabe donde quiere. A ver si hay suerte. Yo pido poco: Familia donde sea. Tirado para Baltasar, ¿no?

Y en cuanto a los goles de Agüero, por lo pronto golazo en Riazor. A Neptuno, oé!!!!

Ah, y mucha suerte para el examen de Otorrino, que la tendrás aunque no te hayan dejado el test en los zapatos.

Nebulina dijo...

Pues a ver si se portan bien. No como conmigo, que me trajeron el primer arañazo en el coche (y dolió :()
Un besazo!!

Mj dijo...

ánimoooooooooooo que ya sólo queda el último repaso pa olvidarte( hasta dentro de año y medio) de que la esfenopalatina riega la narí y que el motivo más frecuente de sangrado es...enredarse con el dedo...

Qué bonita, la medicina. Gracias por acordarte en tu carta :)

Anónimo dijo...

Siguiendo lo que dice MJ, recuerda también que la causa más frecuente de rinorrea purulenta unilateral en un niño... suele ser un soldadito o un indio... de plástico.

Suerte con OOOOOOORRRRRRRRLLLLLLLL

Mariano Zurdo dijo...

¡Tres goles, nos han traído tres goles! Esto pinta bien. Me parece que Baltasar este año está de nuestro lado...
Besitos/azos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Zitrone dijo...

De regalo, he seguido tu meme :P
Besicos de limón
P.D.: Basaltar y se cayó era también mi favorito

Blackjack Strategies dijo...

What does it plan?