miércoles, 2 de enero de 2008

MI ENTRADA EN EL AÑO

Año nuevo, meme nuevo. Aprovechando la amnesia de nochevieja, lo ocurrido que quede entre el amanecer y yo, completaré este meme con el que W. nos retaba ferozmente a "los de la columna de la derecha".

Reglas del juego: Escoge una banda/grupo/cantante y responde sólo con títulos de sus canciones. Escoge a 4 personas para que sigan el test


Cantante: Ismael Serrano

Preguntas:

1.- ¿Eres hombre o mujer?:
Un hombre espera en el desierto

2.- Descríbete:
Ya quisiera yo ser un librepensador

3.- ¿Qué sienten las personas acerca de ti? : Papa cuéntame otra vez

4.- Describe tu anterior relación:
La extraña pareja

5.- Describe tu relación actual:
Qué andarás haciendo ahora

6.- ¿Dónde quisieras estar ahora?:
Plaza Garibaldi

7.- ¿Cómo eres respecto al amor?: Déjate convencer

8.- ¿Cómo es tu vida?: Ya nada es lo que era

9.- ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Habitantes de Alfa-Centauro encuentran la sonda Voyager

10.- Una frase sabia: "Quizá no seamos héroes pero aún seguimos vivos..." de "Fragilidad"

Reto a los valientes y valientas a que tropiecen con este meme de autoexamen musical.


5 comentarios:

Mj dijo...

Curiosamente, cuando yo lo hice, tiempo ha, en aquel blog que me quitaron de las manos, lo hice también con este señor( lo copio tal cual):

. ¿Eres hombre o mujer?
''Caperucita"

Descríbete:
''Jóvenes y hermosos"

¿Qué sienten las personas cerca de ti?:
''Pájaros en la cabeza"

¿Cómo te sientes?:
''Vértigo"


¿Como describirias tu anterior relación sentimiental?:
''Ya nada es lo que era"

Describe tu actual relación con tu novio o pretendiente:
''Ya quisiera yo"

¿Dónde quisieras estar ahora?:
''Atrapados en azul"

¿Cómo eres respecto al amor?:
''La ciudad parece un mundo"

¿Cómo es tu vida?
''Principio de incertidumbre"

¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?:
''Déjate convencer"


Escribe una cita o frase sabia:

" Quizá no seamos héroes, pero aun seguimos vivos"(Fragilidad)

Ahora despídete:
''Qué va a ser de mí"

Nebulina dijo...

me lo pido^^
La verdad es que Ismael es una de las mejores personas que se me ocurren para hacer este meme...
Un besazo!

Alv dijo...

yo sigo pensando el autor con el q poder hacerlo... puff...

Anónimo dijo...

jaja la verdad que no me animo a hacerlo, pq no quiero repetir todas vuestras respuestas. pero desde luego que esta muy bueno la propuesta....

W. dijo...

Asi me gusta, un chico aplicado, jejejejej.

Un abraccio. Ciao