viernes, 18 de enero de 2008

MI NEURODEGENERACIÓN

"You told me you love handsome men but for me you´d make an exception"

Leonard Cohen, "Chelsea Hotel No.2"

Empecé con fuerzas y apasionado por este mundo de neuronas y glía. Pero el sistema nervioso periférico con tanta miopatía y miastenia, acabó con lo que quedaba de mi propio cerebro anoche sobre las 2 de la noche. Desde entonces, a temario acabado, comenzó el acojona...digoo el repaso. Ese precioso momento en el que te das cuenta de que todo lo que hayas podido estudiar antes ha desaparecido, que tu hipocampo es tan torpe como Rajoy calmando a sus pesos pesados. Pero no sólo no recuerdo las cosas, sino que ya no identifico las cosas. Saben muchos que soy aficionado a ver "La Mirada Crítica" mientras desayuno, que Vicente Vallés me cae bien y además es del Atleti. Pues hoy tenía puesta la tele desayunando y me dije "qué raro que no salga Vicente Vallés hoy en la mirada ¿no?", "Esto y más en los desayunos de TVE"...sin comentarios.

Mi cerebro se atrofia poquito a poco, así que en los descansos me tiro sobre la cama y trato de no dormirme. De ahí mi larga ausencia. Pero no todo es malo, hay dos noticias buenas, una que mi duda existencial ha sido resuelta, y dos, que el bueno de Leonard Cohen vuelve a los escenarios y probablemente se deje caer por España...

Editado:SUERTE MAÑANA A LOS preMIR QUE SE ME OLVIDABA...pero seguro que no hace falta que os lo sabeis bien, mañana Mj, Sofia, Mirtirizado y mi mentor rugbístico Hus vais a dejar el pabellón muy alto, ya lo veréis.

3 comentarios:

Mj dijo...

:)

Zitrone dijo...

Pues mira, con un cerebro lesionado a causa del estudio tendrás materia prima para el estudio del cerebro
(Humm... Esta chorrada que te he endilgado me suena a la celebérrima paradoja de Bart Simpson "vas listo si no lo haces y si no lo haces vas listo", juas)
Suerte, vaya. A los MIR, ídem.
Besicos de limón

Hus dijo...

Gracias por ese apoyo Vitooote!!! Ya por fin, 7 meses de pura y dura mele, el arbitro pito el final del partido. Aun no me he recuperado para levantar la vista y ver los resultados, pero me parece que el equipo ha luchado con garra, tu ya me entiendes. Un abrazo, pronto estare ahi en las gradas dandoos animos, hasta entonces suerte.