domingo, 27 de mayo de 2007

MI DOMINGO


El domingo, sería el peor día de la semana si no existiesen el martes y el fútbol. Pero hoy no tengo resaca y eso que anoche me acosté tarde. Estuve estudiando Anatomía Patológica, la parte del Dr C. que antes era infumable, pero hice magia con mi bolígrafo y se transformó de repente en un bloque de folios perfectamente distribuído y ordenado que hace que los conocimientos penetren por ósmosis a través de mis manos. Ni de coña. Me pasé la semana pasada entera tratando de darle orden y concierto( ¡vivan las frases hechas!, ahora diré pertinaz sequía), y lo conseguí pero he acabado tremendamente harto de tanta basofilia(que no es ser amante de los vasos) y tanto gen translocado( que no es un sinónimo de drag queen); de tal forma que ahora voy lentísimo subrayando palabra por palabra y releyendo folio a folio unas cinco veces y echando cuentas sobre cómo distribuirme los temas a lo largo de estos días y yendo continuamente a por agua a la nevera, es decir estudiando de una forma efectiva y tal.
Así que he decidido hacer cosas de un domingo cualquiera con elecciones y sin resaca, me he puesto las zapatillas y me he ido a votar, he sido atacado por una encuestadora a la cual he mentido porque me hacía gracia ver cómo se sorprendia de tener un votante por el partido cannabis jeje. Total he comprado el periódico y unas patatas fritas para estudiar como si estuviese viendo un partido de fútbol y cada vez que vea la palabra tumor saltaré: "venga hombre este genoma no tiene ni puta idea tenía que haber quitado al gen del Retinoblastoma es más yo ni lo habría fichado, no se puede ir por ahí tirando los nucleótidos a lo loco y pretender tener un proteinoma de Champions League". Tranquilos sobreviviré a mi mismo ya lo he hecho otras veces.

No hay comentarios: