sábado, 26 de mayo de 2007

MI PRIMERA ENTRADA

Nunca he sabido cómo encabezar una historia, sé que personajes la componen o el marco en el que se desarrolla pero realmente no se cómo romper el hielo. Podría decirse de mí que me llamo Víctor, aunque me han llamado Vito, Mcvities, Tó Martín, Vitote o sí es ese de ahí el del pelo a lo afro. Llamadme como querais, además ya no llevo el pelo a lo afro.Soy estudiante de 4º de medicina y sé que debería estar estudiando ahora mismo porque son finales de mayo y tengo un examen la semana que viene y tengo un futuro que labrarme y bla bla bla. La verdad es que estoy un poco bloqueado. Me he encontrado a mi mismo mirando al techo y repasando el año, porque se avecinan los exámenes y todo pasará muy rápido y sé que echaré de menos todo ésto algún día que esté lloviendo(como esta tarde) y no me apetezca nada(como esta tarde). Y quiero ir dejando constancia de todo lo que se pasa por este coco mío.Por todo ésto, que éste circo ambulante empiece a rodar...

3 comentarios:

W. dijo...

Y el primer comentario! Que honor. Mucho ánimo en esta aventura en la red. Ya verás las enormes posibilidades que se te abren. Ya se esperan tus hazañas por aquí (yo también hago 4º, por cierto). Que vayan bien los examenes...y que la fuerza te acompañe.

nonamenosurname dijo...

Somos todos iguales...yo tengo examen el martes y aún no he empezado a estudiar. Estoy haciendo un ensayo que es obligatorio para poder hacer el examen (y que muchos juran que los profesores no lo van a leer) y me lo estoy currando muchísimo. Me veo el último día intentando estudiarme una asignatura anual con el redbull en una mano y el pharmaton complex en la otra... entonces tendré que llamarte para ver que me puedo tomar para que se me quiten las taquicardias y los nervios jaja. Suerte con tus exámenes y a ver si un día de estos podemos quedar por fin.

Scarlett dijo...

Jajaja otro que no estudia, fijate tú que mi primer examen es mañana y no he terminado de leer el libro, y me he dedicado a leer blogs y así he llegado hasta aquí, desde el blog de Hard Candy
Suerte con los examenes