lunes, 13 de agosto de 2007

MI ORGANIZACIÓN DEL CAMPEONATO

Indignante, nos engañan y ya lo sabíamos. Tocomocho como siempre jugamos la repesca, ni coeficientes ni clasificación ATP ni nada de eso, a dedo, nos colocan como segundo plato, como segunda oportunidad de un perdedor. Pero se creen que con esas cosas vamos a desfallecer. Tranquilidad, llegaremos lejos con paciencia y constancia que es lo que siempre hemos demostrado D y yo. Pero es indignante este ayuntamiento, las calles destrozadas, da verdadera pena meter el coche por ellas, en las fiestas otro recorrido matador para vaquillas tiernas que no lo aguantan y mueren en chiqueros. El año pasado fue vergonzoso, el recorrido mal montado, los mansos escapados y una vaquilla se destroza un cuerno contra las agujas y muere sin remedio. Y tantas y tantas cosas que se ven por aquí, algunas incluso denunciables pero es...vergonzoso todo. Que se puede decir de una lista que se presenta a las elecciones frente a gente de fuera del "lugal" y casi pierden, que les meten papeletas con sus nombres tachados o papeletas en las que reza "tragonis" o "ladronis". Levantar ésto, lo soñé una vez, y me cansé. En este sitio cualquiera que entrase...haría lo mismo. Ya no quedan siquiera lágrimas para verter por éste sitio.

2 comentarios:

W. dijo...

La política de pueblo es para echarse a llorar, sí, es un tema a parte alejado de razonamientos medianamente lógicos de cualquier ser con algo entre las orejas. Es algo de lo que prefiero no discutir porque soy muy joven para padecer de ulceras y del corazon.
Lo de las fiestas con toros y demas...me declaro antitaurino, no está justificado el dolor al animal por mucho que divierta (de verdad tiene gracia???). Bendita cultura popular

Mj dijo...

...suscribo el comentario de arriba...otro día os cuento la historia de el dueño de la plaza de toros ambulante que se suicidó en mi pueblo por culpa de los bestias de mis paisanos, cosas de los pueblos.