viernes, 23 de noviembre de 2007

MI LARGA SEMANA

DIAPOSITIVA: Mujer 78 años(...)Perdió a tres de sus seis hijos en cinco meses.

DrB:"Observen éstaseñora se trajo su cortijito al piso y lo shenó. Fíjensen cómose trajo su cortijo entero.¿Y qué hasen acá ehtos tres jarrones?

C:"Son sus hijos..."

Sí, sé que ésta semana me he escaqueado de bloguear bastante. La verdad es que no he tenido mucho tiempo, entre pitos y flautas esta semana he respirado bastante poco. Días anodinos sin barro en la piel y sin muchas más cuestiones. Seminarios eternos en los que compañeros con tacos de apuntes de neurocirugía responden las cuestiones y sonríen orgullosos. Otros se arriesgan a ciegas y aprenden mucho más, además cuando aciertan el alegrón es verdadero como por ejemplo cuando AC soltó lo del síndrome de Arnold Chiari y la DraSL le dijo "un diez pa´ tí". Pero al final todos acabamos reventados llegando a casa tardísimo desde que la abandonamos a eso de las 8 menos algo de la mañana. A destacar la espectacular intervención de "La pregunta jilipollas", en éste caso más bien la respuesta..."El Romberg es eso de que ande, que cierre los ojos y si se cae es positivo",(desde la otra punta de la clase) "Venga ya ¿y por qué no bajando las escaleras?,¿ así te quitas de encima a un paciente problemático no?".

En el equipo, división de opiniones "Tío me alegro un montón de que puedas seguir jugando";"Si no juegas el sábado con puntos es que no te sacrificas por el equipo";"Vaya mierda¿ y por eso no juegas?";"Hostias tío, salía a borbotones, descansa y recupérate". Yo, mirando ayer por la tarde con envidia a mis compañeros entrenando mientras yo me dedicaba a enseñar a los novatos a pasar y a placar. No concibo un sábado sin rugby y un viernes sin nervios. La banda tiene ese nosequé repulsivo, llena de malos recuerdos de tardes calentando sin parar mientras ves derrotas, de victorias a medias porque no son tuyas, de lesiones y de nervios.



Anoche estuvo bien, cerveza Judas, RD, H y yo, ¿para qué mas?. Hubo momentos para el recuerdo y el "análisis en frío" pero sobretodo para arrancarnos los abdominales a carcajadas. Se hace raro salir los tres solos, pero cuando uno está en familia, no le hace falta mucho más.

5 comentarios:

Aradiah dijo...

jajaja! el chiste era malo pero y lo que me he reido yo con eso de deshacerse del paciente problemático...
lo del rugby a tomarselo con calma...que a ver si te vas a escogunciar y encima los de tu equipo te echan en cara q t "tiraste a la piscina"
y recuerda seguir respirando!

Anónimo dijo...

Jo... pues sí, ya se echan de menos algunas actualizaciones de blogs, jejeje... (yo la primera, que cada vez escribo menos, jeje).

Espero que tus puntillos mejor, y que te dejen volver a entrener pronto.

CIAO!

Alv dijo...

personalmente me lo paso mejor cuando salgo con pocos amigos, da más juego a las charlitas y confidencias...
Esta semana sin Rugby te hará q lo cojas con más ganas cdo vuelvas, así q no te agobies.
Ta otra!

Zitrone dijo...

Al próximo/a café/cerveza:
-Invitas tú :P
-Que sea una Judas (adoro esa cerveza)
Besicos de limón

Zitrone dijo...

(A mí también me gusta salir de pintas)