viernes, 16 de noviembre de 2007

MIS AVIONES A REACCIÓN

H:"Tío, "El Lobo" me mira raro y me saluda demasiado, y yo nunca le he hablado..."
Vitote:"Tú y tus admiradores, todos son igual de freaks, igual que yo y mis locas"

------Horas después-----

Vitote: "Entonces...¿por qué viene?"

H:"Porque le ve las orejas al lobo"

Vitote:"Esqueee competir con "El Lobooo", yo me andaría con mil ojos"


El termómetro marca seis grados bajo cero, y yo entrenando al lado del río."Se supone que al lado del río se suavizan las temperaturas, ¿no?" dijo Pb, "Los cojones" respondió un elocuente Tñ. Correr sobre un césped que se va congelando a cada uno de tus pasos es una sensación sólo comparable a meter el coco en el congelador durante cinco minutos. Cuando tus piernas están tan rojas como tus pantalones y tus tendones se tensan como maroma de barco, lo de menos es tu posición en el campo. Deseas no ser placado simplemente por el mero hecho de que sería
como caer sobre un bloque de granito. Nunca se quiebra tan bien como estas tardes.

Ayer fui a San Alberto, el Multiusos hasta el culo, no cabía un alma. Tanto era así que no se podía ni salir. Tuve que irme demasiado pronto, justo cuando mejor me lo estaba pasando, pero ayer también había entrenamiento...maldito deporte. Allí encontré a un montón de compañeros del instituto, ya que la mayoría son de ciencias. También hubo un momento emotivo cuando mi primo Jg, Mt y yo nos encontramos a la vez, abrazo triple. "Estuve enfermita y no te llamé","Eres tonta","Me dijiste que sólo te quería cuando estaba enferma y no te quise molestar", "Eres tonta", "¿Ahora que estoy curada te importa que te llame?","Nunca me ha importado que me llames Mt, ¿estás tonta?","Tanto como tú quieras que esté"...Si ya lo digo yo que el alcohol hace estragos en los núcleos del gusto femenino. Habría sido una mañana completa si
hubiese visto a Alize en su primera fiesta de facultad, es un día que nunca se olvida...No hay días perfectos.

Esta mañana H y yo no teníamos ganas de dar ni el palo. Sólo de rascarnos la barriga. Ululamos toda la mañana por la facultad, los bancos, las fotocopiadoras, la estación de autobuses etc. Luego nos sentamos en la mesa de los folletos de los donantes de órganos y alguno se creyó que estábamos de voluntarios dando información. Yo a cada uno que pasaba le decía "Dona" y por lo menos miraban la montaña de folletos, uno cogió un panfleto, lo apunto como buena acción del día, así a lo altruista. Pero el tedio nos iba absorbiendo, ejemplo:

H: "No puedes donar sangre si has tenido hepatitis b o c, SIDA, etcétera"

Vitote:"Entonces no puedo donar"


H(escandalizada):"¿Qué has tenido?¿Hepatitis?"


Vitote:"No, etcétera"

Total que para mitigar el aburrimiento me puse a diseñar mi propia flota de aviones de papel, como en el insti, donde se me daba de perlas...pero esa es una historia que ya os contaré otro día.
Los guardé para vosotros, os aseguro que el verde vuela un huevo y hace cabriolas. El rojo es más grosero.


Mañana UVA-ADUS, primer partido fuera de casa, de los de ir a jugársela. Suelen ser completitos, con sangre, tarjetas amarillas, rojas, melées duras y últimamente victoria charra, a ver si nos redimimos de la pésima semana de entrenamiento.

4 comentarios:

Scarlett dijo...

Curiosamente el otro día estuve mirando los 'requisitos' para donar sangre, pero yo ya sabía que no puedo (porque no doy el peso)
Con lo de los aviones... un día mi hermano y yo de pequeños nos dedicamos toda la tarde a hacer avioncillos y tirarlos por la ventana (algunos se colaron en el balcón de la vecina)... me has hecho recordarlo, jeje
Besitos!

Alv dijo...

en medicina legal nos contaron q realmente lo de donar órganos, da igual lo q tú digas en vida, tus familiares son los q deciden cdo has muerto... vaya chorrada... tengo q buscar la técnica para el avión perfecto q antes lograba hacer... en el próximo aburrido curso, pruebo :-)

Anónimo dijo...

Eso de sentarse a los stands y ponerse detras me suena mucho a las jornadas de asociacionismo de ajiams, si al final te digo yo que os iba a haber gustado aquello....
Hombre un UVA-ADUS como aquel de las expulsiones de Sandon (esto no es futbol), y Neme 40 segundos despues de entrar no se repetira, pero alli ultimamente se gana, asique ya sabes a darles duro!!!!

Anónimo dijo...

jejejeje. me parto recordando los momentos gloriosos del viernes...y no estan todos verdad¿?¿? veo q ha triunfado el chistecillo d la donacion de organos. haber cuando me haces mi jet privado q al final el otro dia no te lo pedi.