miércoles, 7 de noviembre de 2007

MIS DOS PATITOS


Ib:"¿Fecha de nacimiento?"

Vitote:"7 de noviembre del 85"

Ib:"¡Coño felicidades!"











Mis amigos me hicieron la ola al entrar en clase. Me esperaba cualquier cosa pero para nada una ola. R me encasquetó la chapita de Harpo Marx que he llevado todo el día orgulloso en mi bufanda. Y así empezó el día en el que me hago un poquito más viejo. Atrás quedó lo de llevar bolsas de caramelos y que me regalasen clics y que algún gorrón se autoinvitara a mi cumpleaños. Los años de los granos y celebrar bebiendo los primeros chupitos. Pero dejemos la melalcoholía coño que ya van 22, los dos patitos ¿qué me depararán?. La verdad es que los números pares se me suelen dar peor que los impares pero bueno, la cosa empieza bien, acabando mañana las prácticas de este cuatrimestre, lo que me deja las mañanas para organizar mi vida( renovar DNI y demás intendencia) y estudiar, que ya va tocando poner los apuntes al día, siesque no le saco partido a las tardes. Sigue mejor, con el partido del sábado y la cena que tenemos pensada para después para celebrar, esperemos, la victoria y mis 22.

Hoy me ha tocado el reconocimiento médico del equipo. Conclusiones, tengo un corazón como un toro y peso más o menos lo mismo. La cosa es que me siento más ligero y más fuerte, me noto más delgado que hace tiempo pero peso incluso más. Y ese espejo mientras la fisio exploraba mi columna me ha roto la moral un poquito. Acabar de coger complejo de gordo y estar en calzoncillos mientras una chica preciosa te explora y el equipo de baloncesto femenino se prepara y te observa no es plato de buen gusto. Babear y avergonzarse al mismo tiempo, deprimente. En fín, recogí mi camiseta y mi amor propio y me fuí, no sin antes rellenar una encuesta enciclopédica de hábitos alimentarios en la que te preguntan cosas tan difíciles de responder como "¿Qué comiste ayer?","¿Comes cuando estás deprimido?","¿Cuánto alcohol ingieres habitualmente?" y demás preguntas imposibles. Total que haré dieta...jajajajajaja, ni de coña, ¿para qué?, estaría loco si guiase mi vida por una báscula o la imagen del espejo, si en cuanto a cualidades físicas estoy mucho mejor que muchos musculines de gimnasio "ay me lesiono a la menor". Pero eso sí, la próxima vez echo a patadas a las de baloncesto.

Ah, para terminar, el pimpollo de la foto soy yo con 6 años...lo sé, con lo mono que era.

6 comentarios:

Scarlett dijo...

Pues felicidades!!
.·´¯`·.·´¯`·.
ale, ahí te queda otra ola, o algo que intenta serlo :-P
Besitos!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades! me suelo pasar por aqui pero no suelo escribir, pero al ser tu cumple no me he podido resistir!
un besillo

Alv dijo...

FELICIDADES (algo) atrasadas!!!! no tengo tiempo ni de revisar mis links, la neumo me tiene agotao... x cierto... 22... pufff... me siento viejo viejo viejo...

Los espejos son un asco, nunca dan la imagen q quieres... fíate más de como te sientes.

bye!!!

Ana dijo...

Hola :
He visitado tu blog y me gustaría te pasaras por el mio.
Te dejo el enlace:
http://wwwgalberlbloggercom-ana.blogspot.com/

W. dijo...

Felicidadessssss
Llevaba dias sin pasar por aqui...perdone ud. por el restraso y mis despistes.
Un abrazo y que cumplas muchos mas

(yo tambien del 85...que buena cosecha la de aquel año)

Zitrone dijo...

¡¡Felicidades, Vitote!!! (retrasadas, pero por lo menos certeras)
No has cambiado nada, esa carita la sigues teniendo... Qué mono, chico.
Me encantaría seguir escribiendo, hago lo que puedo...
Besicos de limón