lunes, 26 de noviembre de 2007

MIS "GOONIES"


Vg:"¿Cómo crees que va a ser el examen?" Vitote:"Pondrá un salmo con huecos para que los rellenemos" Vg"El señor es mi _______ nada me falta aunque por______ jajajaja"


Mañana por la noche parto hacia tierras compostelanas con dos amigos. El sábado, entre las copas baratas del "Llamas", mientras apuraba un Four Roses con hielo y desvariaba con mis amigos surgió la frikada..."Oye oye oye,¿por qué no nos hacemos llamar Los Goonies?","Hala sí si, Los Goonies, todos a una". Cómo nos marcó esa peli ¿eh?, un grupo de niños buscando el tesoro de Willy "el tuerto", con Sloth el deforme, y Data con sus inventos. A mí me encantaba, me la trago siempre que la ponen. Y eso que antes la ponían más veces que "Marabunta" o esa de Antena 3 de una hermana maquiavélica. Pero vamos al meollo del asunto, una vez creas un grupo con nombre...a todo el mundo se le antoja unirse. De repente P se empezó a sentir excluída "jooo yo también quiero ser un goonie". Ya me imagino yo a Arnaldo "jooo yo también quiero ser abertzaleee" o a Franco "vengaaa dejadme ser una unidad de destino en lo universaaaal". La duda es si Franco llegaría a la manga para tirar de ella sucesivas veces tratando de llamar la atención con ese gesto a lo R. Mi respuesta a P fue "cuando vayamos a Toulouse serás un Goonie", algunos nunca podrán ser un Goonie...aaah se siente.

En resumen, que mañana nos dirigiremos al norte de la piel de toro, la noche nos arropará en el trayecto. Allá iremos, al Congreso de Cirugía para Estudiantes, a aprender lo que podamos y a comer pulpo leñe que no todo va a ser ciencia. El sábado volveré, con otras siete horas de viaje a la espalda y os relataré todo lo que pase allá por las tierras galegas...

9 comentarios:

Nebulina dijo...

No me suena de nada la película..pero de nada nada
Pásalo bien!!
Un besazo!

Anónimo dijo...

A mí sí me suenan "Los Goonies", pero... he de reconocer que nunca la he visto, jejeje. Igual que "La Sirenita" (no sé por qué, pero no soporto al cangrejo... es superior a mis fuerzas...).

En fin... disfrutad en Santiago, ha sido una de mis asignaturas pendientes en la carrera ir al congreso de allí... pero bueno.

Besotes

Mj dijo...

Joe, tus lectores no tienen infanciaaa.
Yo soy muy fan de " Los Goonies", de hecho creo que es la primera peli que vi, ya no se hacen películas así, una verdadera lástima.
Hala, robe usted muchos bolis en el congreso, coma lacón con grelos y aprenda algo :)

Putas y Princesas dijo...

yo tambien soy fan de los goonies!!!!! jajaja esperaremos tu vuelta. besitos

Anónimo dijo...

Bienvenido a Santiago!! Me han hablado maravillas de otras ediciones del congreso y este año estaré yo también por ahí (jejeje, es en mi facultad, así que no me requiere mucho esfuerzo...)

Aradiah dijo...

a ver gonnie-man que te vienes al norte!! pues abrigate que esta haciendo un frio del carallo jajaja!!por lo menos no llueve...algo es algo.
Bueno, pues por si os da tiempo: la zona vieja para salir de fiesta esta muy bien y para comer pulpo...la zona del franco es la popular entre los peregrinos pero os sablan...al menos los vinos estan bien :) y si no, en las afueras (10 min en coche) hay algunos sitios mas baratos de churrasco y pulpo.
Yo era adicta a los gonnies y me cagaba de miedo con la voz de sloth

Mariano Zurdo dijo...

Póngame a los pies del pulpo, y aprenda algo, leches, ya está bien de tanto caxondeo...
Besitos/azos.

Anónimo dijo...

Hay algunos que nunca serán goonies.....!

Anónimo dijo...

Así que "partys" hacia tierras galegas...joe pues la verdad es que me hubiera apetecido acompañaros en aquesta aventura, pero la distancia (y las prácticas de neuro) no me dejan.

Weno, pues ya sabeis, pasaroslo como solo se lo pasa uno en los congresos de estudiantes... y si veis a alguien que yo conozca, le decis Bonjour/soir (segun convenga), le dais 1 bisou y un "à la prochain!!!".

Pues eso, disfrutad todo lo que podais pequeños aprendices de matasanos y traeros algun premio (aunke sea al mas borraxo del congreso, ke eso siempre da prestigio en la facultad...)!!!!!