jueves, 20 de diciembre de 2007

MI CHULERÍA

Niña Pija:"Oye tú, ¿me has tocado el culo?"

Vitote:"Depende"

Niña Pija:"De qué"

Vitote:"De si te ha gustado, o no"

Niña Pija:"Mi novio es el camarero ¿sabes?"

Vitote:"¿Y qué va a hacerme?¿ponerme garrafón?, eso ya lo ha hecho"

En mi defensa diré que no fuí yo, y que el camarero era un tirillas, y que llevaba bastante vino, aguardiente y whisky como para justificar mi estado. Y esque anoche tuvimos la cena del equipo. Sí, una de esas cenas grupales que tanto se dan en estas fechas tan señaladas. Todo el mundo escapa de esas cenas, en las que siempre alguien se pone en evidencia. Con mi equipo eso no pasa. Estamos deseando que llegue la cena, para juntarnos otra vez, como esa familia que se está viendo todos los días, todo el año, pero el día de Navidad se alegra especialmente de estar unida. Hubo muchas risas, mi ronda de imitaciones, el chaleco rosa de Crt, las pocas palabras de Jo, los novatos. Momentos para acordarse de los que no están, para conjurarnos para el partido de después de navidades, ese tan importante en el que nos jugamos la liga contra el otro equipo de Salamanca en el que juegan muchos amigos y otros, no tanto.

La charla del entrenador, esta vez sin bronca, se le notaba orgulloso al jodío. Este año hemos crecido mucho como equipo, era algo que se venía cociendo pero este año ha sido el boom. Todo empezó clasificándonos para el Campeonato de España Universitario, y ha seguido con esta racha. En mi vida jamás soñé con conseguir tanto éxito deportivo y lo mejor, es que va a más. Ojalá podais leer en estas líneas, cómo seguimos creciendo. Después, de "fiesta"( porque yo hoy a las ocho arriba como buen pringao digoo...estudiante de medicina), nos arrastraron hasta el "Tintín", bar que odio con todas mis ganas. "Esque Vitote, tú eres muy de antros...", sí, es cierto, yo soy muy de antros y ese barucho está lleno de pijos. Pijos de esos que se atan el jersey en diagonal y de esas que usan orquidómetros de collares. Me tomé mi copa, me reí un rato, le entré a una chica que me dijo "Hala que guay, ¿y salvais vidas ya y eso?", no me pude aguantar el ataque de risa, lo siento. Cada vez tengo peor suerte con las mujeres que conozco en los bares.

Hoy íbamos a ver "REC" que me han dicho que los sustos son como para coger una muda limpia para cuando salgas del cine, pero gracias al magnífico servicio de transportes municipales, ese de superlujo, ese por el que vamos a pagar el doble, RD llegó tarde y por tanto a pesar de mi conducción temeraria por las calles de Salamanca, no conseguimos llegar. Así que tarde de risas y cañas. Mañana de cena con los amigos, ya que en mi clase eso de cenar todos juntos como que no se lleva. Se lleva más lo de las miradas asesinas y romper la lista de la cena de clase para no tener que organizarla. Mucho más civilizada la hipocresía y las miradas malas, que emborracharse y ponerse la corbata en la frente estilo "Rambo".

4 comentarios:

W. dijo...

Yo hoy he visto REC. Una pasada, la verdad, pero de ahi a necesitar pañales...jejejejje. Ve a verla cuando puedas porque es muy original y esta muy bien hecha.

Y lo de las cenas...mis compañeros de Granada han terminado peleados a fuerza de organizar este tipo de cosas...terminan este año cenando 50 personas en dos mesas y con un monton de tension...yo...ya iré otro dia a verles que mañana no pega.

A seguir bien

Nebulina dijo...

A mí me han dicho que no vea REC...que es muy mala, pero bueno, al final terminaré haciéndolo porque me pica la curiosidad.
Sí, tienes mala suerte con las chicas de los bares xD pero oye...en el tintín tampoco se puede esperar mucho más (será que yo también soy más de antros...o antrillos cutres que dice una chica de mi clase..con jersey cruzado al cuello también)
No parece que el compañerismo sea algo notable en Medicina :(
Un besazo!!

Anónimo dijo...

Llevo tiempo buscando una forma original de llamar a los collares a lo Wilma Picapiedra... y por fin la he encontrado, gracias por tu definición de "collar-orquidómetro".

El otro día nos juntamos un grupo de ex-compis de la facultad (joe, qué mal suena eso... si sólo hace 6 meses que salimos de allí) en plan "cena de Navidad", total... al final siempre nos sernamos los mismos con los mismos pero, nos lo pasamos pipa.

¡Disfruta de las vacaciones! Que te quedan sólo estas y las del año que viene... jejeje.

Besotes

Lucano dijo...

Me apunto a las palabras de Sofía: todo un hallazgo lo del "collar-orquidómetro". ¡Has dado en el clavo! Vaya cruz llevar "eso" al cuello.