sábado, 22 de diciembre de 2007

MI PEDREA

"Afortunado en juego, desafortunado en el amor"

Dicho popular

Pues eso, que me han atizado la nada despreciable suma de cien eurazos. No sé si cobrarlos en billetes grandes, en un saco de céntimos, o en bonos del estado. Es más, babré de compartir mi gran suma con un amigo de mi padre porque a éste se le olvidó comprar el décimo que todos los años comparten. Así que ahora me cubriré de lujo y oropel propios de mi nuevo estatus social...A H y a RD también les ha tocado, con el décimo de Santiago... ya, ya sé que allí tocó el gordo, pero no quiero irritarme que algo es algo leches. La avaricia rompe el saco.

Aunque me gusta la Navidad( pero eso será tema para otro día) odio el sorteo de Navidad, y más desde que dicen "miiiil eeeuuuurooos". Sólo por eso y por el café debría de haberse abolido. Siempre sale gente a la que le ha tocado la lotería diciéndo lo típico de "para tapar agujeros", aunque yo creo que si les tocase el euromillones como a ese señor de Barcelona al que ayer le cayeron 27 millonazos de €, dirían "para taparle el agujero al jefe porque le va a joder mucho no volver a decir eso de ¿Peláez es lunes y ya llega tarde?". El caso es que aquí, en charrilandia como dice Quequé, no toca nunca nada. Un mísero segundo premio en un año en que mi abuelo jugaba a la peonza y después...nada. Como siempre toca donde hay desgracias, yo pensaba que tocaría aquí, porque con lo que van a costar agua, bus,IVI, basuras etc aquí, se necesitarán dos décimos ganadores para poder llegar a fín de mes. Pero ni atarle los cojones a San Cucufato ni ponerle un duro a San Pancracio nos han tocado. Aunque no me hubiese tocado a mí, que toque en tu ciudad es un orgullo, y siempre te puedes ir a la administración de loterías a celebrar aunque no te haya tocado nada...Todo sea por salir en "España Directo".



"Examen de otorrinoooo el diaaa ooochooo, menudaaaa putaaaada"
(San Ildefonso´s Kids Style, ay que ver que pedante puedo ser)

6 comentarios:

Nebulina dijo...

Bueno, es bastante ya! a mí me ha tocado el reintegro...y me parece que se lo quedarán para el viaje de fin de carrera (da no se qué ir a pedir 10 euros xD) y eso...que afortunada en amor ::) xD
Me ha encantado el blog navideño oye :D
Un besazo!!

MIRtirizado dijo...

A mí no me tocó nada. Claro, que si no juego es dificil que me toque algo...
Feliz Navidad!!!

Mariano Zurdo dijo...

Suerte con el oooooootorrrrrriiiiiinoooooooo
Yo es que ni la pedrea... Ains.
Besitos/azos.

Lucano dijo...

Yo llevaba el número del gordo, pero leído desde las unidades hasta las unidades de millar, con lo cual me temo que no vale. No romperé las papeletas por si cambian el reglamento del sorteo, por ejemplo, el 28 de diciembre ;-)

Anónimo dijo...

a mi me ha tocado el gordo pipipi!!!


pero en sueños!

un besito y feliz navidad

Anónimo dijo...

Pues yo dormía mientras cantaban el gordo pero tampoco me tocó nada.. en fin.. que gracias a tu entrada he podido ver el momento estelar, gracias! XD