jueves, 14 de febrero de 2008

MI CUPIDO

Vayamos por partes. Tenía comprados los billetes para el viaje a Toulouse a ver a J d´étudiant, pero una serie de desdichas P, RD, H y yo nos hemos quedado sin los billetes o tendremos que apoquinar más para cambiar la fecha...si es que podemos. Entre el antojo de uno de los jefes de pediatría en que tienen que estar los dos para poder hacer el parcial( que es un parcial, leches, que los parciales no sirven para nada realmente), y una masa de estudiantes de 6º que no fueron capaces de aprobar la asignatura en su día( ni en su septiembre) que por tener el examen de preventiva en fechas cercanas han decidido cambiarlo. Ahora llega la cruda realidad, el examen estaba puesto el día 1 de marzo, y por ellos, por hacerles un favor, cedimos al día 8( sábado de partido ejem ejem), porque somos gente amable y cortés. Ahora con esta situación, podríamos haber hecho el examen el día 5 de marzo( en dos días nadie hace maravillas y menos con pediatría). Pero el pánico a esforzarse un poquito, a exponer algo por tener vida de aquí a Semana Santa, tras la cual hay que ponerse a tope con las asignaturas que has dejado de revisar por el parcial para recuparar el tiempo perdido, ha sido nuestra lápida. Que conste, y lo remarco una y otra vez, que no me jode perder el dinero, lo que me jode es estar esclavizado hasta después de que oficialmente estemos en vacaciones de Semana Santa. Porque sí, la fecha es el viernes 14 de marzo por la tarde, cuando todo el mundo ya está de vacaciones en la universidad y por tanto es horario no lectivo, incluso dudo que la facultad esté abierta. Ha sido muy curioso que únicamente la gente que suele ir a clase y preocuparse por las cosas, ha votado el día 5, y ha sido esa otra masa de gente desaparecida en combate, la que ha inclinado la balanza hacia el 14, incluso estábamos de acuerdo personas que ni nos hablamos, ni nos soportábamos y que solemos pensar muy dstinto. Allá cada uno con su mecanismo y que haga con su vida lo que quiera, como si quiere comer escorpiones negros, a mí plín, puedo aprobar el día que sea bajo las condiciones que sea porque así se hacen las cosas en medicina. El día que tengas a un paciente delante no podrás llorarle al catedrático que te cambie su enfermedad de fecha y que eso no entraba en el temario de la guardia de esa noche. El miedo a afrontar las cosas es libre, pero si yo puedo ir a clase hasta las 6 de la tarde, entrenar y estudiar por la noche, otros que tienen muchas menos actividades pueden, más les vale sacar matrícula de honor o sobresaliente. (Flechazo nº1).

Cambiando a cosas más felices, hemos ganado a la UBU. Hemos flaqueado y no hemos estado serios, son cosas que se palpan en el calentamiento. Salí en la segunda parte, no sé si es porque el entrenador quiere reservarme para el partido del sábado contra, adivinadlo, Burgos, porque va a ser un partido más duro y en el que nos jugamos mucho. Hoy ha habido mucha tangana y mucho juego sucio, pero hemos intentado estar sobrios y hemos ganado, no por la diferencia que nos habría evitado la vuelta(Flechazo nº2), pero una victoria es una victoria. Hemos visto que este equipo funciona de otra forma con "vitamina E", E ha salido también en la segunda parte y ha cambiado la delantera, los primeras hemos estado grandes en melée y correctos en el abierto. El ensayo más bonito venía de una tuche que lancé certera y rápida al segundo saltador(Flechazo nº3) mientras el cierre y el primer saltador hacían su amago correspondiente. El balón corrió de mano en mano hasta el depositario que se anotó el ensayo. Un engranaje cuasiperfecto, la pena es que no siempre salgan las cosas así de bonitas.

Así que el capullo de Cupido hoy no ha parado de lanzarme flechas, pero sin sentido, como siempre. No se merece un día, porque nunca hace su trabajo bien, por lo menos en lo que a mí respecta. Que disfruten mucho del amor los que lo hayan encontrado, y para los que no lo han encontrado, un secreto...no existe, o está con otr@, seguramente sea idiota y les parezca imposible que ese o esa idiota les haya podido robar ese trozo de sus vidas y les parezca increíble que no se haya podido fijar en vuestras grandes cualidades personales y físicas, cómo no puede apreciarlas o valorarlas y bla bla bla. Toda esa mierda que nos pasa cuando estamos sólos, nos gusta alguien y no nos dedicamos a emborracharnos y a despertarnos en camas ajenas para no pensar en ella o en él. Así que el remedio está implícito...¡A emborracharse y a despertarse en camas ajenas!.

6 comentarios:

Zitrone dijo...

¡Enhorabuena por la victoria rugbística!
Respecto de las flechas de Cupido, yo me lo imagino como John, el amigo gay de Homer Simpson; cuando cogía aquella pistolilla de juguete, guiñaba un ojo, apuntaba y decía "¡¡sssaaap!!"
Besicos de limón

Princesa dijo...

Ya sabía yo que se daría bien el partido. Enhorabuena!!!!

Y que quieres que te diga en cuanto al amor, Vitote... no estoy en la mejor situación de mi vida para opinar sobre eso...

A pasar buen fin de semana

Un besoo

Aradiah dijo...

jajaja! lo más importante es lo de despertarse en casas ajenas no? jejeje pero asegurándote que no vas a pegar un salto del susto cuando veas al lado de quién levantas!!!
enhorabuena por ese partido de rugby :)

Inma dijo...

Llevo casada 22 años.Con buenos y malos momentos. Siendo la mas feliz y la mas desgraciada.No se si el amor es bueno o no, si compensa o no, pero existe, te aseguro q existe.

Vitote dijo...

Vale inma, te tomaré la palabra. Como digo en el post, cuando estamos solos y sin más posibilidades que seguir solos, dejas de creer en cualquier cosa.

A cuidarse

Inma dijo...

Y ¿por qué estás tan seguro q no tienes mas posibilidades q estar solo? Hay muchas mujeres por ahí muy solas deseando encontrar un compañero. Lo q pasa es q quizas no son las mas guapas ni las q tienen mas encanto. Se trata de leer entre lineas.
Parezco de un consultorio sentimental.JEJEJE