domingo, 10 de febrero de 2008

MI LARGO, LAAARGO DÍA

Ayer el día comenzó a las ocho de la mañana no pudiendo dormir más porque no recordaba de qué carajo iba la escala de Katz y terminó con un colacao calentito a eso de las 7 de la mañana del día siguiente solo en casa y planteándome muchas cuestiones de esas que tienen respuesta a largo plazo y que no dependen directamente de tí. La verdad es que si contase todo lo que hice ayer no tendría espacio en todo el blog y os harían falta otras 23 horas sin parar de leer para poderos enterar de todo lo que me pasó y de todo lo que se me pasó por la cabeza. Nunca pensé en mi vida que 23 horas sin parar diesen para tanto, pero en esas horas cabe desde un partido de rugby con victoria apabullante en la que el el partido termina suspendido por falta de jugadores en el equipo rival hasta un examen del que no tenía ni idea y pude sacarle mucho jugo a los pocos conocimientos que había metido a palanca en mi cabeza.

Anoche alguien comentaba que el saber sí ocupa lugar, y debe de ser cierto porque, acabada la tanda de exámenes oficiales, me duele el cuello horrores. Aunque también puede ser por el partido de ayer, yo qué sé. Lo que sí sé es que estoy cansado y he cancelado todo lo que atañía a mi vida social por hoy porque mi cuerpo no da para más, y que conste que ayer no bebí hasta caer al suelo, es más casi ni bebí. Aunque sí reí mucho a pesar de que la noche no discurriese por los cauces que a mí me hubiese gustado que discurriese, o de que no acabase como llevaba acabando en mi cabeza toda la semana. En esta vida no se puede pretender que todo ocurra demasiado deprisa, todo tiene sus tiempos y hay que respetarlos.

Para terminar esta entrada vacía de lucidez y llena de cansancio y reflexión del día siguiente me encantaría poder daros la mejor noticia que me han dado en toda mi vida y que me hace un poquito más viejo, pero hasta que no tenga permiso para ello no podré gritarlo a los cuatro vientos, aunque algunos de vosotros ya lo sepáis...

5 comentarios:

Alv dijo...

pobres mis paisanos, jeje...

mmm.... esa noticia... suena a bebé cercano o algo así... espero q te den permiso pronto pa decirlo!!!!

23horas tan intensas q al final, no has dicho prácticamente nada, jeje... descansa!!

ALMA dijo...

Pues si, Alv, esa noticia suena a bebé o algo así, jejejejeje.

Y toda la razón tienes al decir que ha resumido bien esas 23 horas, que nos hemos quedado con las ganas de saber que le paso, jejejjeje

Besosss

Nebulina dijo...

que curiosidad! a ver si pronto lo comentas^^
Un besazo! (el saber ocupa lugar, te lo dice mi cabeza saturada de bq, que no consigue decir demasiadas cosas coherentes)

Anónimo dijo...

Madre mía, sí que te han pasado cosas desde que no te leo... Tienen razón los de arriba, eso suena a bebé por todas partes :O Mantennos informados.
Que descanses!

Princesa dijo...

Si, si, nos tienes que mantener informados, eh?? Como suena eso... jejjejejejeje.

Nos has dejado con la intriga de todo, de que es esa noticia, de todas las cosas que te han pasado... ejejjeje

Besosss