miércoles, 13 de febrero de 2008

MI FOCO INFECCIOSO

RD:"No veo una mierda"

H:"Yo no oigo nada, tú copia lo que oigas y yo lo que vea"


(H y RD, "No me chilles que no te veo")


Estoy "jodiopatabaco". Ayer fue otro largo, laaargo día( no tanto pero casi). No se puede estar desde las 7 de la mañana sin parar hasta las diez de la noche, antes o después lo pagarás. Clases, comer en la cafetería de Ab( que contribuye a que tu sistema inmune se vaya al carajo), dos horas de alergia por la tarde hasta las 6, y a las 7 a entrenar con la selección universitaria para el partido de mañana a unos preciosos 4º bajo cero. Todos estos factores contribuyen a estar más bajo de defensas que el niño del anuncio del "Equipo Actimel", pero hace falta un agente infeccioso que se meta en el cuerpo para dejarte hecho mierda. Y ahí estaba mi amiga H, que lleva desde la semana pasada hecha mierda con un proceso gripal que concluyó con una otitis supurada. Ella aportó el germen responsable. Y no es conspiranoiquitis, sino que otra persona cercana ha sucumbido al poder de la cepa de H. Pt también ha caído en esta vorágine de mocos, cefaleas, mialgias y tos. Total, que después de haberla recuperado fugazmente, he tenido que volver a suspender mi vida social, porque mañana hay que estar al 100% para el partido, cosa que dudo porque estoy realmente jodido, así que espero que baste con un 80% más o menos. Me jode no haber podido aprovechar la tarde para ver a gente que hace un montón que no veo o para ir a cotillear al estreno de "En el punto de mira", película "Jolivudiense" ambientada en Salamanca que estrenaban hoy atención( sobretodo tú MJ): Forest Whithaker, Eduardo Noriega, Dennis Quaid y...Jack Perdidos digoo Mathew Fox, aunque me parece fatal que la buena de Sigourney Weaver no se haya querido pasar por aquí para saludar. La película no ha sido rodada aquí, porque por lo visto ponen una bomba en la Plaza Mayor y toda la pesca, pero hay planos de esta maravillosa ciudad. Para los que están en otros países la peli se llama "Vantage Point", pero ya se sabe como es este tema de las traducciones. Os dejo el tráiler:



Seguramente sea un poco bodrio, pero eso de que le hagan publicidad a esta ciudad en el mundo entero no creo que venga mal. Salamanca podría ser la nueva Meca del cine mundial con superproducciones como "Lancelot, la verdadera historia de Julián Lanzarote", "Esta UDS es una ruina", "Aquellas juergas universitarias II", "Los intocables de Rector Ness Alonso"( es triste explicar un chiste pero éstas dos son por la intención de acabar con las fiestas de las facultades), "Estallido II: Virus en la Facultad"(ésta para protagonizarla el menda) y muchas más superproducciones que tendrían un gran éxito, nada de dramas intimistas leches que al cine se va a pasárselo bien.

Cambiando diametralmente de tema, mañana a las 18:00 Universidad de Salamanca-Universidad de Burgos en Salas Bajas, partido de clasificación para el Campeonato de España Universitario de Rugby, necesitamos todo el apoyo que podáis darnos así que si os apetece, mañana a desgañitarse por "el 15 de la Rana".

7 comentarios:

Mj dijo...

Miramiramiramiraaaaaaaaa, no me hablesssss, que Cz, mi compi de piso( ex-compi, snif) se ha ido hoy a pasar el finde allende Sierra de Gata y lo ha vistoooooooooooooooooooooooooo. Jack, aquí tan cercaaaaa y ella lo ha visto y yo por la teleeeee. Vida injusta, pardiez. Menos mal que ya están los capítulos nuevos, que si no me iba directa a pregutnarle por los guiones jajaja.

Cuídate que no me gusta esa tos, eh? y así sin colegiar no puedo firmarte bajas ( Sofía siiii)

Princesa dijo...

Mucho suerte mañana en el partido... todo irá sobre ruedas, ya lo verás

Un besooo

Anónimo dijo...

Weno, weno, weno si es que es irse de la ciudad a comprar pan (como quien dice) y te pre-estrenan mundialmente una película. Psss ya es que no esperan por nadie. Algo había leido hace tiempo, pero no me esperaba que tuviera tanto protagonismo aquella mi ciudad.

Joe!no será Burgos quien gane al equipo universitario, habrá que dejar que sea por lo menos Madrid o Granada, no?

Venga, animo a ver si repetis este año!!!

Anónimo dijo...

No se si podré acercarme, porque para variar tengo reunión, y siempre se sabe cuándo empiezan pero no cuándo acaban, pero si tengo el tiempo suficiente como para ver algo descuida que me acercaré a veros un ratillo y daros ánimos (pero en bajito, que yo también tengo la garganta jodida).
Por cierto Vitote, el 21 de marzo me bajo con mis padres y unos amigos suyos a Valdelagrana, adivina quién toca en El Puerto el día 22: tu amigo Quique González;-)

Un abrazo
Domin

Lucano dijo...

Aúpa el XV de la Rana!!!

Zitrone dijo...

Pues yo no fui a verlos, que el Noriega y su culo de anuncio de Tónica Chuéps, y el Jack ése que parece esculpido en madera me dejan helaíta perdía (y ya se oye un coro de féminas enfurecidas: "si son muy guapoooooossssss")
Espero que te mejores de tu trancazo, y que no me lo pegues, que hay que ser generoso, pero hasta cierto punto.
Besicos de limón
P.D.: Ah, ¡y qué ganéis!

Princesa dijo...

Espero que el partido haya ido bien, y que lo esteís celebrando por ahi.

Un besito