lunes, 14 de julio de 2008

MI AZITROMICINA

DrS:"¿Qué tal el fin de semana?"

Vitote:"Jodido, tengo un trancazo que estoy que me caigo"

DrS:"Eso te pasa por dormir con el culo al aire"


Los anestesistas se han hecho dueños del hospital. Su escasez es el martirio de los pobres ancianitos con sus caderas fracturadas. Es curioso que a la gerencia del hospital le parezcan más importantes los pacientes de la CMA( en la que estuve el otro día toda la mañana urga que te urga) que las fracturas, en ciertas ocasiones habría que ingresar al padre de algún gerente o ministro para que se diesen cuenta de lo que realmente es estar ingresado delirando y con analgesia hasta las orejas, en fín, espero que cuando a nosotros nos toque dirigir el cotarro, el cotarro sea distinto.

Hoy me he venido antes porque estoy reventado, tengo un gripazo tremendo, no puedo con el alma y mañana no creo que vaya. La verdad es que es una puñeta, porque estoy muy agusto en el servicio, me han acogido con ese cariño que crees que jamás recibirás de un profesor. El otro día en la CMA, con el DrCyV ayudé en las 4 mini-intervenciones( que si juanetes que si quistes), y además me estuvo vendiendo la especialidad y repasando historias de la facultad tanto suyas como mías. Es agradable tener por maestro a alguien a quien apasiona su trabajo, y no a alguien que hace surrealistas revisiones de exámenes en las cuales te suben medio punto por un lado y te lo quitan por el otro para que no puedas llegar al sobresaliente.

Aunque esta gripe me está matando y he tenido que tirar de arsenal, he ido a ver a mi médico de cabecera y me ha recetado tres comprimidos de 500mg de Azitromicina, una pequeñita bomba macrólida para todos esos bichejos que se han apoderado de mis vías aéreas. Voy a tratar de dormir un poquitico, espero recuperarme pronto y contaros lúcido alguna historia algo más interesante que "tengo mocos y fiebre".

5 comentarios:

Mj dijo...

Oiga, 45 minutos para dormirle las piernas a la paciente y 15 para ponerle un clavo estupendísimo en la cadera...algo falla...

Princesa dijo...

Me alegro de que estás disfrutando de tu profe... (no se si lo llamaís exactamente así)

Y por cierto, menuda faena estar con gripe en verano.
Mejórate

Un beso

Nebulina dijo...

Cuídate mucho.
Un besazo!!

Inma dijo...

Despiertas mi instinto maternal. Cuídate, tómate esa bomba, métete en la cama y ponte una peli mala. Es infalible.

Anónimo dijo...

asi q durmiendo con el culo al aire!!! JEJEJE.
espero q te recuperes.
m imagino q el verano bien quitando ese trancazo...
besos