viernes, 31 de agosto de 2007

MI AMIGO Y SU HASTA PRONTO

Esta mañana protegido por la neblina, mientras todos dormíamos mi compadre A puso rumbo a Cataluña, a su casa. El verano se va acabando poco a poco, fotogramas de lo ocurrido pasan ante tus ojos en un viaje como ese. Mientras, yo, aqui tirado como el perro del hortelano ni como ni me dejo comer. Tengo una extraña sensación, el año pasado por estas fechas me propuse no volver a dejarme llevar por sentimentalismos, este año no se qué propuesta hacerme el domingo cuando vuelva a Salamanca"¿adelgazar Vitote?","¿volver a fumar?,"¿llevar los apuntes al dia?"...propuestas ya manidas. Lo cierto es que estos dias me siento flojo de moral, yo, otrora un lobo que no desperdicia un buen atracón y hoy como un perro viejo que sólo quiere comer el pienso de toda la vida y volver a dormir en su cojín tras dar cuatro vueltas a su alrededor para asegurarse de que su cola no le persigue. Creo que la culpa es del alcohol, demasiado alcohol me debe de haber amansado. Al principio de este verano tenía muchas esperanzas, lo malo de las esperanzas es cuando no llegan, pero creo que cuando haga el cómputo global, como A va haciendo en estos momentos en su camino de retorno, habré aprendido cosas útiles como persona de esas que no salen en los libros que como dice el Dr.E. "son un cadáver, están muertos", aunque también dice eso de "Cajaliiiito, Cajaliiito, qué gran hombre". Pero este no es mi momento de repasar, queda demasiado verano como para empezar con repasos. Además, la propuesta de AD de hacer una huída hacia el sur parece que va por buen camino, y en septiembre son ferias en Salamanca y además vendrán muchos amiguetes a exámenes y a hacer la matrícula, además el lunes nada más llegar...PRETEMPORADA. Esa es una de las palabras que más acojona. Pues lo dicho, el domingo este pollo vuelve a Salamanca pero no para repasar...para seguir sumando.

2 comentarios:

Scarlett dijo...

Es lo que tiene el verano, que siempre acaba y siempre nos llena de melancolía... Que levante la mano todo ser viviente que odie septiembre (·_·)/

Anónimo dijo...

En un mes de septiembre vi la vida. No jodas… odiarlo tampoco es como un tio en año sabático acaso odia los lunes no simplemente es un mes victima de circunstancias. Y si el fin de las vacaciones fuese a principios de agosto que pasaría (q no tendríamos vacaciones)