lunes, 3 de septiembre de 2007

MI COMPLEJO DE CARACOL



Salamanca de reojo no es lo mismo, las noches sin D y sin A no son lo mismo...pero tampoco todo es tan malo leñe. Hoy me levanté a la fuerza, dos bocinazos de mi madre me hicieron saltar a tal velocidad de la litera que casi me parto mi maltrecha rodilla. Camisetas en una torre, pantalones asediándolas...mi verano en una bolsa. Libros que pretendía leer "A la mierda Rosseau, a la mierda "El contrato social", a la mierda las promesas incumplidas".

Despistaos tenían más gracia cuando pasaba a hacer segundo y no quinto. Quinto, que mal suena eso, suena a recta final. "Dovizioso rompe motor", sé lo que se siente al correr en casa y tener que abandonar ante tu público. Lavar el coche es desestresante, al menos para mí, pero no cuando te roba la siesta. Todo el mundo sabe que yo sin siesta soy un ogro, y más sin siesta y volviendo a casa. La autovía es artificialmente cómoda, me hace bostezar. Calculo las probabilidades de...muy pocas, no merece la pena. El peor momento, descargar el coche y volver a la vida real. Nunca imaginé que mi vida cupiese en mi "ForFi", cuanto acabe de subir todo por las escaleras sacaré los cuernos al sol. Aparco, que potra, justo aquí al lado. "Marca Güizaaa para el Mallorca", meto la cinta para que se calle el carrusel,"hoy es el día que siempre soñé por que el caracol estaba deprimido, hundido, seco, con los ojos caídos...", Ivahn es la segunda vez que me traicionas desde esa mierda del "rumbatón".
Cuando termino de colocarlo todo empata Pernía, demasiado poco, estoy harto de empatar. Me tiro en la cama, mañana habrá tiempo para comerse el mundo, pero antes he de poner en venta mi caparazón, aunque sin él seré una simple babosa.

6 comentarios:

W. dijo...

Tu vida cabe en el ford fiesta y la mia debo resumirla en 15 kg...en fin...
Que vaya bien la vuelta a la rutina salmantina (yo tambien creo que 5º suena ya a abismo al final del camino...peeero that's life, my friend)
Por cierto, tu al menos empatas, que lo peor es comerte al rival y que te metan dos en las dos unicas ocasiones de tiro a puerta. El almeria solo me va a dar disgustos...)
Cuidate

Scarlett dijo...

Precisamente hoy me tenías que mencionar a Rousseau y su Contrato Social... el jueves tengo examen de Historia del Pensamiento Político y Rousseau es uno de los 12 autores que entran, ¿podré con todos?
Besitos y ánimo joder que menudo asco de septiembre melancólico

Mj dijo...

Acabo de caer que ya no tengo vuelta al cole de esa y que ahora, volver a Badajoz será hacerlo de reojo. Me has hecho sentir un poco caracol sin caparazón.
Por lo menos el Barça gana :)

Nebulina dijo...

Despistaos perderá la gracia cuando vaya a pasar a 5º? Vaya, con lo que me había gustado el último single :(
Que vaya bien la vuelta!! (yo empiezo una rutina nueva, todo suena distinto^^)
Un besazo!

Alv dijo...

5º no es peor q empezar de 0 en 1º, la putada de 2º, la desidia de 3º (otro año sin pacientes...)... son asignaturas complicadas, pero ya, sí, empiezas a ser médico de verdad... ánimo, q los principios de curso son los mejores... descubierto, te agrego a mis lecturas habituales :-) ta otra!

Zitrone dijo...

Ay Septiembre... Qué tendrá este mes...
Lo del "ForFi" me ha recordado al equipaje de mi hermano para cuando se va al campo charro... Dios mío, ¡qué montaña! (pero sí, cabe en un coche)
Besicos de limón