miércoles, 3 de octubre de 2007

MI DESAYUNO

Ahora que me levanto cuando el sol ni racea por las cumbres, me permito el lujo de darme una ducha rápida hirviendo, casi levantándome ampollas, me clavo un café en el estómago de esos que te dan un retortijón tan grande que es imposible irse a la facultad sin recibir un fax. Pero durante el desayuno ahora estoy haciendo un viaje a mi infancia, ahora mientras desayuno ponen en cuatro "Los Caballeros del Zodiaco", ya no me impone tanto Seiya con sus meteoros e incluso Andrómeda me parece algo gay con ese pelo verde y esas cadenas sadomaso. ¿Por qué no me daban mal rollo?.Porque cuando uno es un crío vive a la moda, ya sea los Pokémon o las artes marciales. También me encantaba "Robocop" y los fines de semana mi favorita "Transformers". Sabía que la peli me iba a decepcionar, pero esque uno ya no tiene siete años y Michael Bay ya me había matado el mito de Sonny Crocket( incluso mi madre me regaló una maqueta de un Ferrari Testarrosa, desde que tienen nombres de cazabombardero los Ferrari han perdido la magia). "¿Todo ésto para qué Vitote?¿dónde coño quieres llegar?", todo esto es una excusa para colgar este video "Chanante" no hecho por la gente de "Muchachada Nui", a saber quién colgó esta joya:



Ya saben "¡Transfórmensen y avansen!".

1 comentario:

Aradiah dijo...

Estas colgadisimo! jajaj! A mi andrómeda siempre me dio que tenía ese puntito gay...ý transformers (los dibus) aun estaba bien auqnue lo de pechossss fuera!!! nunca llegué a entenderlo.
La película una decepción total claro...
Pero comparado con los dibujos actuales nuestra infancia no estuvo mal!