miércoles, 15 de octubre de 2008

MI ENSAYO GENERAL

Vitote:"Siempre estoy ahí para dirigir chorradas, y cuando se trata de mover dinero nunca estoy"

RD:"Y siempre están los mismos alrededor del dinero"

Vitote:"Siempre he preferido ser el señalador a ser el señalado"


El santo está listo, el padrino está listo, las canciones y las gargantas están listas. Esta tarde ha sido la última reunión pre-San Lucas, mañana a celebrar nuestro día...vendiendo papeletas. Me jode mucho pasarme mi último día grande vendiendo papeletas a borrachos, perdiendo monedas de cambio y peleándome para encontrar a los "atesoradores", me gusta más que "tesoreros". Además está lo de la contrafiesta de los de ciencias, ADE y derecho, lo cual además de insolidario me parece merecedor de venganza en sus respectivas fiestas. Además entre todos como diría José Tojeiro "en compló p´a revolver", con la ayuda de los buitres de los hosteleros, que disfrutan mercadeando con dinero que no les corresponde, con dinero sucio y tramposo. Pero me pongo en modo "Zenvitote" y trato de que nada me altere. Por ello esta tarde he pasado de turnos de venta y zonas de venta y de a quién le tengo que entregar el dinero y demás chorradas, porque al final de todas formas voy a tener que romper el cerdo-hucha de mis padres( probe que es uno) y no me voy a romper el culo por ahorrarme 20€ haciendo el tolili. Y me he dedicado a cuestiones, para mí, más importantes, las que realmente se recuerdan durante el año, el sketch y el discurso. Porque nadie se acordará de a quién le correspondían la zona 1, 2 o quienes vendieron en el doloroso turno de 1 a 3 de la madrugada. Bueno, sí, quienes vendieron en esa zona y a esas horas. La gente recordará lo bien que B y Vn hicieron "lblablablabla", o de la actuación de "XXXXXXX" o de lo chulo que ha quedado el santo este año. Los detalles me los guardo para cuando pase el temporal.

Y la tarde no acaba ahí, ahora toca rematar el disfraz con J de Student, aunque no estará rematado hasta mañana por la mañana, todo en secreto secretísimo. Me jode no poder disfrazarme de quien lo iba a hacer porque habría estado al nivel de mi disfraz de "R de Recetta" e incluso por encima, pero se ve que malinterpreté a la hora de votar. Mañana será un gran día, a pesar del disfraz.

1 comentario:

Mj dijo...

de golpe tantos recuerdos...