domingo, 12 de octubre de 2008

MI FALTA DE TODO

Vitote:"No, mañana no puedo quedar, me voy a Portugal"

R:"Vaya una que te ha dado a tí con Portugal ni que hubieses tenido un sobrino"


Lo sé, tengo esto desangelado. No paro mucho por casa, me paso el día entre reunión y reunión y entre viaje de 300km y viaje de 300km. Además, tengo las neuronas bastante confusas y fritas de tanto no parar, que soy incapaz de enlazar coherentemente una historia de las muchas que me han pasado estos días. Me falta de todo y a la vez nada imprescindible. Quizás lo que me haga falta sea dormir un rato, tocar alguna vieja canción con "Candela" o mirar una y otra vez el vídeo en el que consigo apaciguar a Quico con el himno del Atleti. Sí, por ahora es rojiblanco, esperemos que su padre no le lleve por la senda del merenguismo.

El viernes pasado, cogí a mi jamelgo de metal y me metí 300km del tirón. ¿Por qué?, porque merecía la pena descubrir que Quico es colchonero, porque se me cae la baba cuando le veo y porque la casa se me caía encima. Estoy tratando de mantenerme ocupado, pensando en las lenguas amputadas de ORL, cabreándome por las estúpidas pataletas postreunión, escribiendo una versión de Loquillo o simplemente no pisando por casa. Porque cuando estoy en casa solo, sólo puedo pensar en temas recurrentes, y eso siempre ha sido contraproducente. Así que 300km en coche son Prozac casero, los mofletes de Quico son Prozac casero, y los flanes que hace la suegra de mi hermano, eso sí que es Prozac casero. Al menos esta semana es San Lucas, y tengo tantas cosas que hacer y que celebrar que no me va a dar tiempo a caer en temas recurrentes, y el tiempo dejará que todo se pase, y que esta confusión se convierta en la sensación de tener todo a mis pies que tenía hace solo un par de semanas.

6 comentarios:

frask dijo...

tu quico está dormido aqui al lado mio. Me ha dicho dile mi padrino que no soy del atleti que todavia no tengo equipo, pero que lo que tengo claro es que le quiero mucho y que espero volverlo a ver muy pronto y que me cante. besos tio!!!!

Princesa dijo...

Pues dale al Prozac casero, que no suele venir nada mal.
Disfruta del pequeño Quico atletista.
Y disfruta de esta semana... y no caiga en temas o pensamientos recurrentes...

Un besote

Alize dijo...

¿Nos veremos en San Lucas? ¿Es el jueves, no?
Un beso

W. dijo...

San Lucas este año será muy emotivo, al menos para mi. Odio hacer cosas por ultima vez. Si todo pasa rapido es porque se disfrutó, no?

En fin, creo q comparto esa sensacion contigo de q si paro de hacer cosas me mareo y se cae toda la ciudad encima mia. No pares de hacer cosas, paciencia y disfruta de Quico.

Abrazo

Wednesday dijo...

Uno: el prozac es saniiisimo te lo digo yo

Dos: si no te gusta lo quimico, prueba con chocolate

Tres: pensandolo mejor, no, que con tanta reunion friki, necesitaras algo fuerte

Cuatro: Felicidades

Timelady dijo...

Señor coordinador de fiestas de la facultad de medicina jeje supongo que andarás de cabeza ultimando detalles...ya queda poco!! qué ganas!!