viernes, 29 de junio de 2007

MI LIBERTAD INCONDICIONAL


¡Ya estááááá!, soy libreeee. Tanta hemorragia en llama tanto niño muerto leñe. Que he acabado.Y he aprobado Nefro, y me dan el carné el lunes y y y y mi papa vuela(vale eso sobra). Qué examen más ridículo, el DrB sobretodo con sus compartimentos estanco y sus reflexiones consigo mismo. Es ridículo llegar a un examen, que te pregunten cuánto descuentan los fallos y no saber la respuesta...en fin, podría haberse quedado "senando". Plan de esta noche: colegas y fiesta, a dejarse llevar que ya es demasiado tiempo sin aire, sin patear la noche salmantina, mañana ya habrá tiempo para flashbacks y repasos de la temporada...me voy a la calle.

La única pregunta que me queda para hoy no es tipo test, ni siquiera es para mí, y no me la podeis resolver vosotros avezados y fieles lectores. Gracias por el seguimiento y los ánimos en éstos ratos en los que debería haber estado estudiando...que le den (al menos por hoy).


Hoy doble ración de música, La Fuga-"Las Olas", hoy también me va a liar "la luna llena" o casi porque la luna llena es mañana.Y como ayer Quique triunfó os regalo su "teloneo" en aquel cojonudo concierto de septiembre aquí en Salamanca con Calamaro y Rot juntos de nuevo sobre un escenario, fué tremendo, con un tremendo telonero(la calidad de la imagen y el sonido no hacen justicia a lo que se sintió en el "Sánchez Paraíso") cantando "Paloma" de Andrés Calamaro.










4 comentarios:

Zitrone dijo...

"La única pregunta que me queda para hoy no es tipo test, ni siquiera es para mí, y no me la podeis resolver vosotros avezados y fieles lectores"
Mmm... interesante... Ojalá halles una buena respuesta.
Besicos de limón

Mj dijo...

La respuesta es 42.





(ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA)

W. dijo...

Mj, discrepo! La respuesta es que sí, estoy seguro.

A ver, yo estuve en ese concierto (Calamaro/Rot con el gran quique de ¿telonero?) pero en Murcia. De nuevo me quito el sombrero.
Enhorabuena por derrotar al nefrouro a tiempo, sí, has pasado al nivel dos y ahora hasta puedes hacer ondas vitales.
Ale, que disfrutes las merecidas vacaciones (yo dentro de una semana a esta hora prometo tener poca sangre en el sistema alcoholico)
Un abrazo

Scarlett dijo...

Enhorabuena!!! ahora disfruta que te lo has ganado. Pero cuidado con la noche salmantina jaja
Besitos!