jueves, 28 de junio de 2007

MI ÚLTIMO ATRACÓN


Ésta mañana me he levantado con otro aire distinto, he encendido el ordenador y he puesto música, le he dado al chufle(shuffle, ese que mezcla) y me ha leído la mente este puñetero aparato, me ha plantado a Quique González con "Te lo dije", y hoy es uno de esos días en los que siento que "si me das un metro te hago un descosido".

Normalmente esta sensación es la de las mañanas de los partidos( aunque mi suplencia de este año haya matado a ese gusanillo), la de que me voy a comer el mundo. Queda muy poquito para "mi libertad incondicional", y lo que me queda es dulce porque señoras y señores: oftalmo me está gustando!, con lo que he despotricado yo de ésta asignatura...quizás es porque está rodeada de ese aura de libertad tan ansiado, quizás porque a últimamente me equivoco demasiado prejuzgando todo, yo que sé.

El caso es que voy por retinopatías y lo que me queda me gusta, vía óptica a pesar de que "la viuda negra" lo diese tan súmamente mal. Hoy nada importa "si me das el mapa sigo el recorrido" sin ningún problema, hoy no voy a medirlo "por el número de golpes recibidos". Porque mañana ser libre "te lo dije".

Os dejo la canción en cuestión:




4 comentarios:

Marga. dijo...

Miguel Rios es de Granada, claro. Como piratas,lorimeyers y tantos otros!!! mucho ánimo y al toro, que es pequeño.

W. dijo...

Nada te puede salir mal si empiezas el día con esa canción. Muy buen gusto musical, sí señor.
Por cierto, los piratas son de Vigo, no?
Ánimo, que te queda medio suspiro para ser libre como los pajarillos

Zitrone dijo...

¡Que ya no te queda nada!
Besicos de limón

Mj dijo...

...sólo existen días buenos si se empiezan con el SEÑOR González...¡cuantísimo arte!