jueves, 21 de junio de 2007

MIS DISCURSOS IMPRONUNCIABLES


Planificamos nuestras vidas, preparamos las cosas con antelación, las imaginamos. Los exámenes, los resultados, los veranos, los amigos, los fichajes, las derrotas, los cumpleaños, el tiempo que hará mañana...Tratamos de que nada escape a nuestro control, pero es imposible.Otras veces esa planificación es para hacer una locura...las locuras nunca se han podido planificar. Yo muchas veces trato de imaginarme como será el año que viene o mismo mañana, y se dibujan imágenes nítidas en mi mente, tanto que casi soy capaz de darme de collejas cuando veo que yo mismo la voy a cagar en esas imaginaciones.

Si señores y señoras( parezco Ibarretxe), soy un metepatas. Soy de esa clase de personas que habla más de la cuenta cuando no debe, quizás esa sea la razón de que haya abierto un blog. Lo hago inconscientemente en serio, nunca pretendí herir a nadie. Últimamente ando muy comedido, hasta pienso antes de abrir esta bocaza que Dios me ha dado, aunque sea para bostezar, hasta dejo preguntas sin responder en los exámenes(todo un logro). Pero sobretodo es respecto a las relaciones personales. O cuento cosas que no debería o me hago el valiente y niego que haya cosas que me molesten aunque después me reconcoman por dentro. Cuando más la cago es ligando,¡ por Dios!, yo que tenía una facilidad tremenda para hablar con las mujeres, ahora es como se me encorchara la lengua y empiezo a soltar gilipolleces a mansalva, no puedo parar de hacer chistes estúpidos( no me hace falta estar ligando para hacerlo)y de decir frases tales como "Ah ¿eres de Talavera?¡coño de donde los azulejos!" (la culpa es del Havana 5, o del tekila yo que se) y claro así me va.

Por eso trato de remediarlo y cuando me gusta realmente alguien me imagino diciéndole lo que le quiero decir, de mil formas distintas.¿No lo habeis hecho nunca?, es esa situación típica de comedia romántica Hollywoodiense( jolivudiense) en la que el chico suelta una sarta de pasteladas y la chica le mira con los ojos llorosos."¡ Vaya gilipollez!", suelo pensar después y guardo el discruso no apto para diabéticos en el fondo de mi subconsciente. ¿Que habría pasado si hubiese alguna vez soltado alguno?

Llamé a los científicos de la NASA y de la ESA( que nombre más triste para una agencia espacial "¿donde trabajas? en la ESA ¿en donde?") y me dijon( [dijeron]homenaje a RD) que todavía no se puede viajar a universos paralelos con otras variables pero que probablemente se habrían reído de mí en mi cara o me habrían mirado con cara de situación pensando "a ver que le digo yo a este chico, pobrecito, no hay más que verlo". Creo en la NASA y en la ESA ahí ahí, así que suelo tragarme los discursitos aunque estoy pensando en escribirlos e irme a Hollywood( jólivuz) y dedicarme a ser guionista, "se iba a cagar la abuelaca ¿eh?"( homenaje al Dr JM). Dudo mucho que alguna chica no se riera de mí en una de esas situaciones, cuando nos quitamos la coraza lo más probable es que nos claven la espada, salvo si juegas sobre seguro, cosa que yo no suelo hacer.

Por eso mientras ahorro para un piso en Los Ángeles y preparo mi guión de superéxito para la comedia romántica pastelera del siglo ( vais a llorar más que H con "el diario de Noa") seguiré estudiando infecciosas y ojos, pensando en un discurso hiperglucémico que no le soltaré a alguien el día que quede libre.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Jejejeje
Como mola el royo ese del final tipo programa de radio, de esos que emiten a horas intempestivas, camioneros, taxistas, currantes del turno de noche y esa gente que no pega ojo. Que tío ese, Noe ,apetece conocerlo.
Bueno y dirás por que me hablas del otro si ara tamos en este…
Muy fácil salao
Por que en el otro hablas de la visita a Barcelona, ya estoy con ganas de que vengas pufff esto es otro mundo ya veras. El otro día estuve viendo los ‘’videos del café’’ jejeje y mas y mas. Aquello mítico de ‘’ A mi me pasa una cosa, cuando tengo pa pagarti no te encuentro y cuando te encuentro no tengo pa pagarti ‘’ que grande.

Anónimo dijo...

Joer kiyoh, voy a necesitar un master para entender tus entradas al blog (y para los no agraciados con la verdad divina, también conocida como conocimientos de medicina no hay naaa?)

Por lo que decías en otras entradas, yo jamás me fiaría de alguien que me promete que siempre estará a mi lado, porque, o se lo cree en el momento pero es algo que no controla, o me está mintiendo descaradamente, me fio más de las personas que me lo dan todo en el momento y no se preocupan de si estarás ahí para devolverlo mañana.

No malgastes tu tiempo calculando a la micra lo que vayas a hacer mañana, es la mejor manera de decepcionarte a tí mismo no haciéndolo, y de que te decepcione la vida.

Y kiyoh, deberías probar lo de decirle a alguien que te gusta lo que quieras decirle, te quedas más a gusto... Huyen, pero al fin y al cabo, en mi caso, iban a hacerlo igualmente antes o después, o sea que al menos me quedo a gusto.

Después de esta sarta de frases de carpeta de adolescente parece que me he quedado más a gusto (ves? funciona)

Cripto dijo...

Hola, estoy intercambiando links con gente de otros blogs, para aumentar el tráfico de visitantes ¿te apuntas? Por favor, avísame en mi blog.

saludos a todos y pasaros por mi blog, ya me diréis...

Anónimo dijo...

Conoce a Alasse. Es para tí.

Vitote dijo...

anónimo perdon?