lunes, 22 de octubre de 2007

MI TRANCAZO

Visita (oportuna o inoportuna según se mire): "¿Por qué sigues abriendome la puerta?¿No dices que estás cansado de mi?"

Vitote: "Esque no tengo a nadie más a quien abrirle la puerta"

Tengo esa estúpida necesidad. No sé vivir solo. Mira que me empeño, trato de acostumbrarme , pero es realmente complicado. No sé por qué no huí al pueblo este fin de semana, si no tenía motivos para quedarme, y allí hay chimenea y podría haber pasado el fin de semana entre el sobrao y el monte, haber ido a coger setas, haber sufrido las miradas de mis amigos y sus "nunca vienes, te estás volviendo un pijo".

Pero decidí quedarme, para entrenar el viernes, para ver la final del mundial de rugby y porque quería acostumbrarme a estar solo. Me metí una buena panzada de cine: "El ladrón de orquídeas"(Spike Jonze estás loco), "El cielo sobre Berlín"( me encanta esta película) y "Zatoichi"(tremenda, sencillamente tremenda). Pasé apuntes( me está gustando esto de la neuro). Entrené el viernes( cogí frío). Ganó Suráfrica, merecidamente( Wilko vete a jugar al fútbol). No salí de fiesta. Recibí una visita( cogí mucho más frío). Me amargué un poco el domingo pero desayuné chocolate con churros( ventajas de madrugar) con lo cual el universo no me odia, simplemente que no me ayuda a elegir bien.

Estar solo a la par que te sientes solo es una jodienda, una auténtica putada, hasta que Forlán me dejó con la boca abierta con ese golazo, mi run run me mataba. Análisis y reanálisis. Yo creo que influye también la fiebre de algo que incubé o me pegaron o vete tú a saber. Me metí en la cama con un frenadol y tapado hasta la coronilla a ver si durmiendo más de 8 horas se me curaban todos los males. Hoy, alechugado, medio muerto, pero he pasado planta y he explicado a mi tutor que es eso del "rugby champán", interrumpió una conversación con otro médico sobre un paciente para preguntarme por la final. No se si sentirme halagado o preocuparme por la falta de interés de mi tutor. Llegué a clase y me dediqué a imitar a J d´Etudiant para picar un poco a P "yo ahí no ando opinando, que despueeees, ya se sabe ¿o no RD?". Como le molestaba me puse a indignarme como haría Mc en esa pedazo de clase de Geriatría en la que el profesor se ha pasado la hora zorreando y pidiendo la hora como el Salamanca. Prepararse las clases nunca vino mal, ejem. 6 conclusiones de todo ésto( ¡que vivan las moralejas!):

1) La gripe de este año viene con autoevaluación emocional, sinceramente, preferiría que trajese diarrea.

2)Cuando alguien diga "voy a ventilar que hace mucho calor" y veas que a la gente en la calle le sale vaho de la boca, no le dejes abrir la ventana.

3)Nicholas Cage no es tan mal actor como parece aunque Paul Giamatti era perfecto para hacer de Charlie Kauffmann.

4)"¿Que andarás haciendo ahora?/hecha una madeja en el sofá/ dibujando constelaciones en los huecos/ de los cuadros que aun faltan por colgar".

5)Cuando algo es mecánico no merece la pena.

6) Sí, soy un idiota que tropieza con la misma piedra una y otra vez y que no sabe disfrutar de la soledad.

Te la dedico, te viene como horma tu zapato:

5 comentarios:

Aradiah dijo...

y lo que te da a ti por pensar cn eso de la fiebre....un paracetamol y pa' la cama coño! que tanto filosofar te va a deshidratar el cerebro.

Scarlett dijo...

Pues yo también estoy enfermita, algo he pillado o me han pegado...
Y yo creo que todos somos unos idiotas que tropiezan 6 veces con la misma piedra y siguen sin aprender la lección, así que tú tranquilo
Besitos!

Nebulina dijo...

Está todo el mundo bueno...si es que no os cuidais y cogeis frio ::) (me acabo de recordar a mi pediatra...siempre quería recetar ropa de lana xD)yo sigo con mi fiebre constante, pero no se ve alterada por nada (hartita estoy ya de la fiebre idiopática)
Sip, sabía lo de House (Capítulo 2x21 creo que era xD), y lo de los sintomas y tal..estuve buceando por pubmed a ver que había de real en el tema (se nota que iker no me ofrece confianza?) pero me pareció excesivo contarlo xD
Un besazo!!
(y que viva, que viva^^ ya ví que tu San Lucas también fue bien^^)
madre que pedazo comentario...que malo es el insomnio :S

Anónimo dijo...

Nos han secuestrado a la niña, piden un rescate de 100 comentarios.
No me seas pijo y visita a tus amigos del pueblo ;)

S.O.S.

http://adictaljaquemate.blogspot.com/

Gracias, que dios os lo pague, que ahora no tengo suelto

Alv dijo...

1. no tientes la suerte, q como además de todo, se te junte la diarrea, te vas a cagar (y nunca mejor dicho, jajaja)
2. Apoyo la moción, y más cuando se vean volar paragüas por la ventana...
3. Nicolas Cage es lo peor, no lo soporto, siempre tiene la MISMA cara en cada actuación.
4. ponte una canción en ruso, pa q las letras te den igual y no darles vueltas!
5. lo mecánico, solo pal deporte... (tú mismo...)
6. cuando aprendas de la soledad te darás cuenta de q realmente estás más solo cuando te escondes de ella...

(procura no coger tanto frío, jeje)

Mejórate!!